viernes, 23 de mayo de 2008

Contra el calentamiento global, ecoogler

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com y funciona igual que el buscador de GOOGLE.
¿Como es esto?, cada vez que se haga una busqueda se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).
Apoya Ecoogler copiando los códigos en tu blog o en tu página y apoya Ecoogler!

Perutags:

sábado, 3 de mayo de 2008

Gaston Acurio se burla de Barranco

Señor empresario recién condecorado, ejemplo peruano creo que así como trastabillo su producción con lo de una pastelería que utilizaba un nombre que no era suyo, usted en su ultima aventura culinaria estuvo en Cala, en la playa Barranquito, bueno decirle playa es un chiste, porque esta "empresa" literalmente se comió la playa que si existía.




Además, donde usted estuvo sentado es una zona publica tomada-robada como así lo indica el informe de la APCV y que hasta ahora ese restaurante, sabe Dios porque, no saca de áreas publicas sus mesas. Aquí les dejo el documento.


...Lo extraño es que desde el 5 de enero la administración tenía conocimiento de este exceso del restaurante Cala, pues la Autoridad del Proyecto Costa Verde ya le había remitido un informe al respecto, el mismo que se puede encontrar en la dirección electrónica: APCV-Informe Cala.






Imagino que la demora en la acción de la administración se debe a una mala coordinación entre sus funcionarios, lo cual esperamos se resuelva pues estamos seguros el alcalde Mezarina cumplirá con su palabra empeñada con la prensa de poner mano dura y respetar la ley, siendo esta una gran oportunidad para hacerlo... Espacio público inexistente

Esto lo venimos diciendo desde el 18 de Febrero del 2007, hace mas de una año, y el informe en el link anterior es de diciembre del 2006, CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA. Seguimos diciendo
¿Que sucede en Barranco?, pero lo que hace Gaston es una burla, la producción de su programa apesta.

Mas información:
¿Que sucede en Barranco?
PLANO COLABORATIVO DE LA COSTA VERDE
1 de enero
CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA
Costa Verde Maltratada
Ataques a AOZ y respuesta de nuestra parte
CRONICA DE UNA NOCHE ESCABROSA EN "CALA"
HUMOR PROFANO POR MOLINA
Pronunciamiento de la Sociedad de Urbanistas del Perú acerca de la Construcción de Edificaciones en la Costa Verde.
Negocios al pie del acantilado
Castañeda avaló obras en playas
Documentos Conam-Municipalidad de Barranco
Tradicionales playas de Barranco lucen recortadas y sin servicios