lunes, 4 de noviembre de 2013

Una nueva playa amenazada en Barranco

La playa Yuyos, que ha crecido en su tamaño, se ha visto amenazada en los últimos meses por una concesión dada en área acuática por La Marina de Guerra del Perú. Ya hace unos meses intentaron ingresar a la playa y fueron fiscalizados, así informo la Revista Velaverde lo informo en Agosto . El día viernes feriado la empresa intentó aprovechar y "meterse por los palos" felizmente fiscalización de Barranco hizo valer la autoridad al no contar con los permisos obligatorios de la APCV y de la MdB, en la noticia de El Comercio se puede apreciar un video con el enfrentamiento.


Datos históricos:
Este proyecto estaba dentro de los cuales la antigua pagina de la APCV promocionaba, por allá en el año 2005, pueden ver estos en la pagina Skyscrapercity  (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=352763)

Nucleo Turistico de Mar Ana Maria (Proyecto a ejecutar) 
El Proyecto Núcleo Turístico de Mar Ana Maria, comprende la construcción y habilitación de área para Estacionamiento, Prolongación del espigon existente con la construcción de un puente de acceso y La construcción de una plataforma lateral, sobre la cual se levantará un Restaurante Turístico. Contará con un sistema de acoderamiento de naves deportivas, para el embarque y desembarque de los usuarios.
Se encuentra ubicado en el área del lado norte del espigón que divide la Playa Los Yuyos y la Playa Barranco, en el distrito de Barranco.