viernes, 22 de junio de 2007

Parra y su respuesta

Parra esta en el país de las maravillas junto con castañeda. Un cara dura total. Le recordamos también al señor Parra, que fue en su municipalidad, donde no nos dejo entrar a la sesión de concejo donde se trato el tema, pero a los ayayeros de Martincito y de las conceciones si. Ahora dice que no sabia.

El Municipio de Lima quiere recuperar los malecones de la Costa Verde

Marco Parra aseguró en declaraciones a elcomercio.com.pe que la nueva visión no contempla construir restaurantes en todos los acantilados. El teniente alcalde de Lima, Marco Parra, aseguró hoy que la nueva visión urbana de la Costa Verde no contempla construir restaurantes en todos los acantilados, ni busca favorecer a la inversión privada sobre el beneficio público, como lo sugirió en una reciente entrevista el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos.

"Los espacios de la Costa Verde están pensados para que se desarrollen en los acantilados, mirando al mar para que no se pierdan los malecones. Esta nueva visión tiene un componente importante que es la inversión privada planificada, considerando lo que la ciudad necesita, que no margine a la población sino que le permita disfrutar el mar", indicó en diálogo con elcomercio.com.pe.

Pero según esta nueva visión, señaló Parra, solo se permitirá que se construya en algunos acantilado y no en todos. Además, aseguró que los arquitectos que están supervisando el proyecto son los mismos que colaboraron con la recuperación del malecón de Guayaquil, respondiendo a la denuncia de Ortiz de Zevallos quien aseguró que la municipalidad buscaría lotizar el acantilado en toda su extensión.

Sobre la polémica construcción de restaurantes ubicados al borde del mar en Barranco, Parra señaló que este era un problema que compete al propio municipio barranquino, debido a que fue el ex alcalde Martín Del Pomar quien firmó el contrato y aprobó la construcción. La salida a este problema, aseguró, está en manos de las nuevas autoridades ediles quienes deben tomar las acciones necesarias para solucionarlo, respetando la inversión privada y la estabilidad jurídica. "Podemos estar en desacuerdo con la presencia de estos restaurantes, pero a ellos los cubre un contrato firmado, y debería haber mecanismos legales que permitan remediar el problema".

El nuevo plan urbano será presentado en los próximo 60 días, y según la Municipalidad de Lima, el proyecto será expuesto a toda la opinión publica que tendrá un espacio de para opinar y debatir.

Lo mas gracioso es que este Parra apoyaba a Martincito, solo basta verlo en los boletines de la muni de Barranco, donde se le hacia publicidad en época de elecciones al congreso y publicidad a las construcciones de la playa, feliz de la Mano de martincitcito, ahora lo desconoce.
Porque no preguntan como fue que hasta el ultimo momento en UN lo querían apoyar para que sea candidato, si pues este Parra lo apoyaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario