martes, 12 de junio de 2007

Rebote en la prensa distrital, sin fuente

Con mucho agrado veo que una de nuestras denuncias hechas, ya hace bastante tiempo, la primera el 11 de marzo (Espacio público inexistente) y la segunda el 18 de febrero (CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VÍA PÚBLICA), han sido incluidas en la nueva edición de "el Molino", lo único malo es que no pusieron la fuente.
Pero revisando su blog me di también cuenta con la ingrata sorpresa que en su sección enlaces donde había uno hacia este blog ya no estaba.
Claro están en su derecho, pero si sacan un refrito de hace ya 3 meses, que además de estar denunciado en nuestro Blog también lo esta en la Municipalidad, como se lo mostramos en nuestro post del día 18 de febrero lo mínimo que pedimos es un poco de consideración.
Yo no tengo nada en contra de "el Molino", es mas creo que a veces tiene buenos artículos, pero creo y además ellos saben que en algunos temas son muy tibios solo por el hecho de que políticamente no les conviene, como es el caso de la Asociación Montero Bernales de las Juntas de Vecinos y su presidente.
Por eso creo que eso de que un grupo de vecinos con aspiraciones políticas tenga un periódico es muy peligroso con algunas actitudes, que se les puede considerar no democrático. Esta misma preocupación la tenia hace 4 meses antes que lanzaran el periódico, es mas en algún blog que hablo de este lanzamiento expuse mi preocupación. Además, lo decimos ¿Porque seguimos esperando que se publiquen nuestras denuncias en ese medio desde hace ya 3 meses también?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario