domingo, 24 de enero de 2010

Pronunciamiento II

PRONUNCIAMIENTO POR SUPUESTO VOLANTE  INFORMANDO SOBRE LA VACANCIA DEL ALCALDE DE BARRANCO

Estimados vecinos y vecinas de Barranco: 

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento lo siguiente: 
  1. Deslindamos toda participación en la elaboración y distribución de un volante titulado ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡BARRANCO NO TIENE ALCALDE!!.
 
  1. Desconocemos la existencia del supuesto Comité Defendamos Barranco, y por ende, no integramos dicha agrupación, de existir la misma.
 
  1. Las únicas personas que participan activamente en el proceso de vacancia del Alcalde de Barranco somos quienes suscribimos la presente y el doctor Martín D’Azevedo, abogado que patrocina la acción.
 
  1. Cualquier comunicación emitida por los promotores de la vacancia del Alcalde de Barranco, será siempre acompañada por nuestros nombres e inmediatamente colgada en el blog de nuestra asociación: http://playasdebarranco.blogspot.com/
 
Aprovechamos la oportunidad para agradecer los cientos de mails que nos han llegado, tanto a los correos personales como al de la asociación Siempre para Barranco, con muestras de apoyo de parte de vecinos y vecinas que como nosotros, se preocupan por el buen desarrollo de nuestro distrito.


Sobre el proceso de vacancia, como es de conocimiento público, si bien los fundamentos expuestos fueron respaldados por 5 de los 6 regidores asistentes a la sesión, no se alcanzó la mayoría exigida por ley, por lo cual continuamos con el proceso, ingresando el recurso de apelación para que el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie en instancia definitiva.

Saludos cordiales,

JOSÉ  ANTONIO AYULO CHÁVEZ        ENRIQUE FERNANDO DELUCCHI CHUECA
          Secretario de Prensa                                       Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario