martes, 29 de abril de 2008

¿Que sucede en Barranco?

Los espacios en Barranco son tomados por los buses en este desordenado plan de desvíos, los vecinos no podemos cruzar de ida y vuelta por la San Martín y que decir de los vecinos, no solo los mecánicos, de Catalino Miranda y Mezarina mudo, no hablamos de Castañeda porque el es el que hace estos desvíos, así como en el tema de las playas en el Cosac no opina/no sabe. Pero saben ¿porque no sabe?, porque el alcalde ni se ha acercado al municipio de Lima para tener un plano en la Municipalidad de Barranco, porque simplemente no le interesa, saben los temas que se trataron en la ultima cesión de consejo: saludo a Cenfotur por sus 30 años, saludo a las secretarias del municipio, BLOQUEAR LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN HECHAS POR EL REGIDOR CICARELLI CONTRA EL Gte Gral NEUMAN.

Otra fue echarle la culpa al comisario de Barranco por la inseguridad del distrito, SEÑOR ALCALDE USTED ES EL JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO (lea la LOM), ah otra fue denunciar por fin a varios delincuentes dentro del municipio, denunciados por la OCI desde noviembre (si hace 5 meses esperaba aprobación del concejo, para que vean el nivel de fiscalización), entre otras cosas.

Finalmente, esta es de ripley, esta cesión fue el día viernes 25, como necesitan de 2 para cobrar sus 2 dietas y asistir a la del lunes, por viajar dicen, se decidió hacer la segunda cesión de concejo el día domingo 27 a las 2 de la tarde, de ripley, no?, de alguna manera ningún vecino se tendría que enterar de las denuncias hechas por el regidor. Un videito y la noticia en Correo

Nuevo caos vehicular en Barranco por obras viales
Vlog La Habitación de Henry Spencer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario