miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aclaracion ante mal intencionados comentarios

Señor Terrones Herrera:

Un comentario es siempre bien recibido, pero creo que para realizarlo hay que hacerlo con inteligencia Y SIN MALA INTENCIÓN y claro. DOCUMENTARSE.

El trámite realizado ante el INC por la carrera de bicicletas que se intentaba realizar en la Bajada de los Baños, fue ante la alerta de muchos vecinos preocupados por nuestro patrimonio monumental, y simplemente se consultaba sobre la autorización respectiva y de no tenerla, se analizara el impacto que tendría. El INC paralizó el evento porque la Municipalidad, ente encargado por ley de velar por nuestro patrimonio histórico,  INFRINGIÓ LA LEY AUTORIZANDO EL EVENTO.

En el tema del estadio Unión, no es la primera vez que apoyamos a los vecinos de la zona, recuerde la paralización del concierto de Ziggy Marley, pues viven atormentados por le ensordecedor ruido que causan las fiestas organizadas en ese recinto que NO CUENTA CON LOS CERTIFICADOS DE DEFENSA CIVIL VIGENTES.

Si usted cree cumplir con mis obligaciones como Presidente de una institución ante el acuerdo de los miembros de la misma, exigiendo que LA AUTORIDAD RESPETE LA LEY es hacer política, es su concepto, pero para los miembros de Siempre para Barranco es ser responsables con nuestros compromisos.

Al participar en la pasada campaña electoral nuestro acuerdo fue seguir velando por los derechos de los barranquinos y el cumplimiento de las normas en nuestro distrito y si usted cree que por haber postulado vamos a reprimirnos de cumplir con los compromisos adquiridos, ESTA MUY EQUIVOCADO.

Ojalá los demás ex candidatos a los diversos puestos públicos de nuestro distrito también velarán por ello, PORQUE ESO ES DEMOCRACIA.

Y por último, la constitución ampara el derecho a participar en cargos públicos a cualquier cuidadano que cumpla con los requisitos en la ley señalados, por ello le digo que la decisión de postular o no a un cargo ES DECISIÓN DE CADA UNO. Lo que respecta a mi caso, postulé porque encontré un equipo de profesionales muy bien intencionados, de lo cual no me arrepentiré por su comentario u otro con oscuras intenciones.

Usted tiene todos nuestros datos en los documentos que enviamos o artículos que publicamos, pues nuestras acciones son, antes que nada, francas, ojalá todos los comentarios fueran asi de valientes.

José Antonio Ayulo Chávez
Asoc. Civil Siempre para Barranco
Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario