sábado, 10 de marzo de 2007

Una mentira mas: "gobernamos para la mayoria de los peruanos, no para algunos"

No entendemos como, el gobierno por un lado nos dice que es inclusivo y que gobernara para el pueblo, y no para los intereses de algunos, pero con este tipo de declaraciones que podemos hacer?. Hace ya un año que esperamos que el poder judicial se pronuncie y nada, ¿tanto poder tienen estos empresarios?, suponemos que SI, sino porque un nuevo plan para permitir que mas empresas depreden la Costa Verde..........

Los limeños volvieron a opinar sobre las construcciones que se realizan en las playas de la Costa Verde y el resultado, según encuesta de la Universidad de Lima, no fue favorable para los inversionistas, pues más de la mitad opina que estuvo en contra que se siga construyendo locales en ese litoral. La mayoría opinó que la Costa Verde debe pertenecer a los distritos que están bajo su jurisdicción y que debe ser patrimonio público. Ante el inicio del nuevo año escolar, se supo que el 61.4% de estudiantes limeños asiste a colegios públicos y un 38.2% a centros privados. La encuesta señala que cerca de la mitad de padres tiene hijos en edad escolar.

Via Correo

La propuesta de convertir la Costa Verde en un polo turístico y comercial en San Miguel recibió el apoyo de la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Mercedes Aráoz. “Haremos una zona con buenos restaurantes, un malecón turístico, un espacio de apoyo a los artesanos; un ambiente agradable para recibir turistas que disfruten de la gastronomía e incluso deportes acuáticos” dijo.

Via Correo

Preguntas abiertas al publico y a la ministra,
  1. ¿los deportes acuaticos lo pueden costear todos los limeños?,
  2. ¿todos los limeños podemos costear un plato de comida en estos restaurantes?,
  3. ¿Van a en verdad construir malecones o seran como los que estan delante de Cala (invisible)?
  4. ¿Estos malecones seran de uso público? o ¿estaran llenos de mesas y parlantes y gente libando (como sucede en las conceciones de Barranco?

HAY QUE HACERLE RECORDAR A LA MINISTRA QUE LOS MISMOS PERSONAJES QUE AVALARON LAS CONCECIONES DE BARRANCO SON LOS "QUE "AHORA LE DARAN LA NUEVA VISION A LA COSTA VERDE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario