martes, 2 de octubre de 2007

Barranco y Mezarina siguen mintiendo

Se a hecho costumbre que los alcaldes de Barranco, mientan cada vez que salen en prensa.
Miente cuando dice que no hay informes de controlaría, estos informes están desde el verano y incluso algunos del año pasado, lo que sucede es que si el municipio no autoriza a su procurador a realizar las acciones legales jamas se empezara hacer lo que se debe, que iniciarle juicios tanto al antiguo concejo, dirigido por Martín del Pomar, y a las empresas concesionarias.
Finalmente, no entiendo como su puede sentar a conversar con la gente de Cala si existe un informe de la APCV, que se le hizo llegar el 5 de enero que dice que debería la municipalidad de Barranco tomar acciones contra esta concepción porque no empiezan a construir el espigón y el malecón y porque además estos empresarios están invadiendo propiedad publica.
En estos links pueden ver las infracciones que han cometido:

Mi alcalde: Antonio Mezarina Tong*

¿Ya se ha tomado alguna decisión con respecto a las concesiones de la Costa
Verde?
Estamos a la espera de lo que diga la Contraloría. Ellos nos remitieron un informe hace algunos meses y nos indicaron que decidiéramos al respecto, pero para eso necesitamos su informe final. Si dicen que los concesionarios deben salir, se irán; si hay que derrumbar las construcciones, se derrumbarán; si dicen que se queden, se quedarán. Como barranquino, yo no estaría de acuerdo con esto último. En el mundo no hay ninguna construcción entre el mar y los acantilados.

¿La Contraloría les ha informado cuándo entregará su informe?No. Depende de
ellos que agilicen esta decisión. Vamos a tomar acciones, pero estas deben ser respaldadas legalmente. No queremos dar pasos en falso porque más tarde podría
haber una acusación de abuso de autoridad.

¿Qué harán mientras tanto?No estoy en contra de la inversión privada, pero
tiene que estar de acuerdo con la ley y beneficiar a la comunidad. Estoy conversando con los concesionarios para ver de qué manera, mientras se espera el fallo, nos ayudan a mejorar las playas.

*Burgomaestre de Barranco

Vía Peru21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario