martes, 15 de mayo de 2007

No cuentan con los estudios de IMPACTO AMBIENTAL

No cuentan con los estudios de IMPACTO AMBIENTAL debidamente inscritos como manda la ley, requisito indispensable para cualquier concecion, además cabe indicar que recién la APCV tiene como requisito esto desde el año 2006, osea cuando ya estaban construidas. Cabe recordar que el informe del congreso reconoce que existen unos informe que las empresas lo presentan como EIA, pero afirma que estas dos conceciones, Cala y Sport Point, se copiaron los EIA, prueba de ello es que en los textos son los mismos y en un párrafo del texto presentado por Cala se olvidaron de remplazar Sport Point por Cala. no vallamos a esos locales ilegales y corruptos, y reclamemos a la fiscalía que haga las denuncias.
Por favor no le de de comer a estos concesionarios que tienen tantas irregularidades en su accionar.
Resoluciones en el peruano del día 18 de abril del 2006, mismo mes en que estas conceciones empezaron a trabajar, ni siquiera sabían que tenían que solicitar EIA, porque además recién conversaran con la CONAM para saber como es eso,

Y ESTOS SON LOS MISMOS, DE LA PIEDRA ENTRE OTROS, SON LOS MISMOS QUE AHORA ESTÁN DESARROLLANDO LA "NUEVA VISIÓN DE LA COSTA VERDE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario