jueves, 17 de mayo de 2007

Mas hoteles en la Costa Verde

Como sera la transparencia de la APCV que un mes antes de que salieran con bombos y platillos a hablar de la "nueva visión de la costa verde" se aprobaron varios nuevos proyectos entre los cuales están estos hotelitos en la Costa Verde. Lo extraño de esto es que se ubican donde actualmente se encuentra la bajada peatonal de la Av. Saenz Espeña y que además no pertenece ni a la muni de Lima o de Barranco, mas bien le pertenece a la familia Dasso que lo dono para que se haga la escalera, es decir no se debe usar para otra cosa, pero ya todos sabemos como actual la APCV y el nuevo alcalde de Barranco.
No basta con todos los carros que se estacionan en las noches, ahora se legalizara mas el asunto poniendo hoteles. Como camina nuestro país....


Ya se habrá cumplido el nuevo chisme, sin confirmar aun, de que Delgado Caferata, si el mismo de quiero mi nintendo, dicen por allí que se le ha ofrecido los acantilados a un tercio del precio de mercado, lo que mas cólera da es que el querido nuevo alcalde dice que la muni esta quebrada, pero oh sorpresa vende acantilados a un tercio de su precio.


La corrupción entorno a este tema continua, es una lastima pero seguiremos en la lucha.

2 comentarios:

  1. fdisk2k said:

    Compadre te felicito por tu página, pero veo que nadie responde... nadie le interesa.... todos ven de reojo y miran a otro lado.

    Sabes he estado pensando que en este país la corrupción es lo que manda.... está demás quejarse porque no se investiga ni se sanciona nada.

    Como se dice "caballero nomás" "yuca pa'todos" osea hay que ser Pepe el vivo y haz todo lo que quieras porque en este país, NO PASA NADA (como diría Morosini).

    Osea que les recomiendo a todos, ser pepe el vivo, pásate la luz roja choche... no pasa nada y si el tombo se pone "difícil" le "colaboras nomás"...

    Demás hacer denuncias, pierdes tiempo.... quieres ir a la legal (Poder Judicial) Ja JA JAAA! ese es un antro de corrupción, sales misio de tanta coima y viejo de esperar a que te hagan "justicia".

    Que hacer.... político (te la llevas fácil, con chofer y asesor incluídos) demás decir con «inmunidad» para hacer tus mermes y tus bisnés donde quieras....

    Quejarse??? noooo pa' qué? eso en este país no sirve.

    Despues el día de mañana cuando aplican la «ley por las manos» se quejan... señores la mesa está servida, que "justicia" le aplicaría a estos "señores" que hacen lo que les viene en gana y no les pasa absolutamente nada.... bueno justicia por las propias manos, ley popular y listo.

    Ven por aquí delgado parquer que te aplicamos la ley por las propias y vemos quien gana, ven con tus gorilas si quieres.... a ver si todos nos unimos (TODOS) los gorilas no serán suficientes.

    Asi seguimos con cuanto político corrupto y cuanto "magistrado" que aplica la "ley" según su billetera....

    QUE PASE EL SIGUIENTEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces la indiferencia de las personas ate tanto problema grave dan ganas de hacer lo que dices pero siempre debemos guardar las buenas costumbres y tratar de no volverte como ellos, un delicuente y tratar de luchar porque al menos asi, al menos yo, siento que no corrompen mi cerebro.
    saludos y animos

    ResponderEliminar