martes, 22 de mayo de 2007

INDIGNACÍON

Me tomo la libertad de publicar un comentario que llego el otro dia a este humilde blog, la verdad es uno de los pocos que hemos recibido, aunque es anonimo me parecio bueno por eso lo posteo.


fdisk2k said:
Compadre te felicito por tu página, pero veo que nadie responde... nadie le interesa.... todos ven de reojo y miran a otro lado.

Sabes he estado pensando que en este país la corrupción es lo que manda.... está demás quejarse porque no se investiga ni se sannciona nada.

Como se dice "caballero nomás" "yuca pa'todos" osea hay que ser Pepe el vivo y haz todo lo que quieras porque en este país, NO PASA NADA (como diría Morosini).

Osea que les recomiendo a todos, ser pepe el vivo, pásate la luz roja choche... no pasa nada y si el tombo se pone "difícil" le "colaboras nomás"...

Demás hacer denuncias, pierdes tiempo.... quieres ir a la legal (Poder Judicial) Ja JA JAAA! ese es un antro de corrupción, sales misio de tanta coima y viejo de esperar a que te hagan "justicia".

Que hacer.... político (te la llevas fácil, con chofer y asesor incluídos)demás decir con «inmunidad» para hacer tus mermes y tus bisnés donde quieras....

Quejarse??? noooo pa' qué? eso en este país no sirve.

Despues el día de mañana cuando aplican la «ley por las manos» se quejan... señores la mesa está servida, que "justicia" le aplicaría a estos "señores" que hacen lo que les viene en gana y no les pasa absolutamente nada.... bueno justicia por las propias manos, ley popular y listo.

Ven por aquí delgado parquer que te aplicamos la ley por las propias y vemos quien gana, ven con tus gorilas si quieres.... a ver si todos nos unimos (TODOS) los gorilas no serán suficientes.Asi seguimos con cuanto político corrupto y cuanto "magistrado" que aplica la "ley" según su billetera....QUE PASE EL SIGUIENTEEEEE!!!
17 de mayo de 2007 06:01 PM
AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario