miércoles, 23 de mayo de 2007

Una deportiva

Triatlón Ork’os en Costa Verde

(Lima) El Club Ork’os organiza este 27 de mayo el Triatlón Sprint Ork’os, donde participarán los mejores cultores de este duro deporte. Las distancias de esta prueba
que se desarrollará en Agua dulce, desde las 9.30 a.m., serán de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito de 5 kilómetros entre Agua Dulce y Playa Los Pavos (al que darán cuatro vueltas), y 5 kilómetros de carrera pedestre (una vuelta al mismo circuito). y 5 kilómetros de carrera pedestre (una vuelta al mismo circuito).

Los menores, también tendrán su oportunidad, ya que para éllos los organizadores están preparando la prueba Triatlón Súper Súper Sprint (200 metros de natación, 5 kilómetros ciclismo y 1 kilómetro de carrera a pie); mientras que los novatos, participarán en una interesante prueba de Biatlón (100 metros de natación y 500 metros de carrera a pie) de natación y 500 metros de carrera a pie).

Las inscripciones están abiertas en la GUAY, sito en Av. Bolívar 635, Pueblo Libre, así como en la Federación Peruana de Triatlón, pta. 4 del Estadio Nacional.

Será interesante ver en competencia al múltiple Campeón Vladimir Figari, frente a la revelación y actual líder del Circuito Nacional Rodrigo Medrano, así como con Martín Olavide, quienes entre otros, pugnarán por llevarse el triunfo en esta competencia. Entre las damas, la lucha por el triunfo estará entre Melina Vieyra (quien debe de reaparecer luego de una lesión), Sandra Lazo y Lorena Imaña como con Martín Olavide, quienes entre otros, pugnarán por llevarse el triunfo en esta competencia. Entre las damas, la lucha por el triunfo estará entre Melina Vieyra (quien debe de reaparecer luego de una lesión), Sandra Lazo y Lorena Imaña.

Apoyan esta prueba, las Municipalidades de Chorrillos y Barranco, la Policía Nacional y la Federación Peruana de Triatlón.

Cabe señalar que seguro solo se corre hasta los pavos porque las demas playas estan tomadas por estas conceciones ilegales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario