miércoles, 3 de octubre de 2007

La misma basura y ha pasado ya un año

En LVI hace exactamente un año el mudo "Castañeda" dijo esto sobre las playas.

......

Sobre las recientes construcciones en la Costa Verde, entre restaurantes y clubes deportivos, Castañeda admitió que le han “quitado playa y vista” a los ciudadanos. Sin embargo, precisó que ya ha cambiado las normas legales, para que las futuras edificaciones se realicen en las laderas del barranco. “También colocaremos un malecón y ciclovías, para que el limeño disfrute de una zona de recreo y a la vez, se permita la inversión privada”, concluyó.

Via Agenciaperu

Y ahora lo único distinto es que existen mas huecos en la vía, el marina club esta malogrando las olas de la Costa Verde, y lo que es peor estando prohibidos los permisos para nuevas construcciones porque se esta realizando la "nueva visión" de la Costa Verde se ha modificado el proyecto de inversión del ultimo espacio publico con losas deportivas en todo el distrito.

Publicamos las modificaciones, aunque no estamos de acuerdo con esta obra, nótese la diferencia en volumen y tamaño entre el proyecto original y el nuevo que ya esta probado.

proyecto original


proyecto nuevo

En este segundo esperemos que no se este tomando mas playa y se respete los 50 mts de intangibilidad y luego algunos antónimos nos dicen que se jugaran deportes de arena, ¿se jugara voley playa sobre los techos de esta concesión?. Esperemos que si tenga estudios de impacto ambiental aprobados y no falseados. Lo peor que esta concesión es para discotecas, casinos y bares. Esperemos que ahora si el municipio se ponga los pantalones como lo hizo el concejo del año 1995.

Locales de la costa verde no cuentan con aprobación de defensa civil

Las restaurantes falsificaron estudios de impacto ambiental y nunca se les aprobó por la autoridad competente, CONAM.

Documentos de la DICAPI en que se confirma que están empresas son precarias y trabajan en la ilegalidad

El concejo de Barranco del año 1995 un mes después de ser aprobadas cancelo por acuerdo de concejo las conceciones que Martín del Pomar revivió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario