miércoles, 2 de abril de 2008

El mar hace su chamba, Ala Moana no se dejara vencer tan facil

El día 5 de febrero del 2008 cuando el tema del MAC volvió a saltar a la palestra y la pelea empezó, nosotros veníamos de las oficinas de la APCV. Acabábamos de entregar un documento, una copia fue entregada mas temprano en la Municipalidad de Barranco, exigiendo la paralización de las obras de la Costa Verde como así lo exige las normas que indican la prohibición de obras en verano. Es así que el día 10 de febrero aproximadamente se paralizo la construcción del espigón principal de dicha obra.

Esta obra ha destruido la ola ALA MOANA como lo denuncia la gente de
CO2, pero como la naturaleza es sabia, esta ha hecho lo que la justicia hasta el día de hoy no ha hecho. Para demostrarle esto les muestro unas fotitos.

Esta toma es del día 28 de diciembre del 2007, como prueba esta foto se utilizo en el post Feliz Día Lima

Esta foto es del día de hoy, la diferencia de días es porque el día lunes 31 de marzo se termino legalmente el verano y pueden volver a la destrucción de las olas los del Marina Club. Mas fotos.




Ante estas pruebas gráficas solo me queda a manera de consulta hacer un pregunta porque en temas de ingeniería y mareas soy totalmente un burro.
  • SI EN 2 MESES LA OLA ALA MOANA HA DESTRUIDO DE ESTA MANERA EL ESPIGÓN HECHO POR EL MARINA CLUB ¿QUE PASARA CUANDO ESTÉN ALLÍ LOS YATES ESTACIONADOS? CUIDADO A LOS SOCIOS DE ESTE CLUB.

9 comentarios:

  1. No hay duda: tus pruebas y conclusiones demuestran que en estos temas eres un burro. Mejor consulta con quien sabe.

    ResponderBorrar
  2. Supongo anónimo que si eres tan valiente para insultar y esconderte debes ser experto en el tema. Como todos los insultos de este anónimo vienen del mismo ip, ya estamos dando con la dirección, lo buscaremos para que como buen experto de su punto de vista y su espectacular análisis.

    ResponderBorrar
  3. Parece que no has tomado en consideración el hecho de que la marea sube y baja, lo que te impide notar que en algunas fotos el espigón se ve más alto en relación a la línea de marea y en otras, más bajo. Por ello crees que ha sido destruido. Además se nota que no está terminado, más que destruido como aseguras sin ninguna duda.

    Si crees que la ola de Ala Moana tiene la fuerza suficiente como para desaparecer los espigones de esta marina debe ser o porque careces de conocimiento de las características del oleaje de esta zona y un gran desconocimiento de la ingeniería de un espigón o por una evidente mala fé hacia este proyecto.

    Trata de investigar mejor antes de escribir estas burradas y de coronarte como el saboteador más ignorante de la web.

    ResponderBorrar
  4. Es la cagada ver como estos pseudos empresarios depredadores s esconden en l anonimato pa insultar y luego pa desvirtuar con mentiras lo q las fotos no miente y dicen, causa anda al oculista, esta clarisimo q l espigon esta desarmado, si quieres hacerte l sabio hablando d mareas bueno aya tu q como lo pones anonimamente porque el verdadero burro eres tu. hay 2 formas q t des cuenta, consige una lupa o simplemente dale zoom, checa bien en la 4 fotos y mira q tu espigon se fue ya no esta. y eres bien ligero al insultar, claramente el pata este habla de q no sabe y pregunta x un ingieniero y q sepa de mareas.

    ResponderBorrar
  5. Ya Hector.tu si que no eres anònimo. Como yo debes ser unos de los pocos que le leemos estas alucinadas de tu pata. Pero como lo importante no son los nombres sino los hechos, coge tu lupa para descubrir que en la primera foto no existe un alto muro en ese espigón a mediohacer que si existe en las otras. Ah lo viste? Si no lo viste entonces solos unos burros como ustedes pueden pensar que se derrumbó. Ven una estrella y creen que es un OVNI. Dentro de poco van a publicar que los chanchos vuelan.

    ResponderBorrar
  6. Mira las fotos bien , hasta lo que dices esta mal.

    ResponderBorrar
  7. Enrinando, veo que no eres capaz de reconocer que metiste la pata con tu alucinada primicia.

    Si quieres realmente informarte e informar bien deberìas recurrir a los expertos que tu conozcas o a los de la marina que están a tu alcance en la web. ¿O tienes miedo de que te digan que las "verdades" y "grandes destapes" que publcas son pura paja?

    Y no salgas con que no lo haces con la marina por conflictos èticos porque la verdad y el conocimiento están por encima de tus batallas personales.

    ResponderBorrar
  8. Las pajas vinen de tu cerebro, no es mi batalla personal, lo siento pero en algun momento la justicia llegara.

    ResponderBorrar
  9. ademas esta consultado por un capitan de navio y me confima que lo que ve en la foto es poducto de las mareas altas del ultimo mes, mas los temblores.

    ResponderBorrar