lunes, 5 de marzo de 2007

¿Quien puso los hoteles al paso en la costa verde?

Es increíble cómo el actual alcalde de Barranco puede insultar la inteligencia de los vecinos al afirmar a la prensa que quiere reelegirse para "...erradicar los hoteles al paso que existen a lo largo de la Costa Verde". Lo que no dice el señor Del Pomar es que el 5/11/04 publicó en El Peruano la ordenanza 215-MDB por la cual establece el cobro de cinco soles como merced conductiva diaria que da derecho a estacionarse las 24 horas del día en los terrenos de la Costa Verde "de propiedad de la Municipalidad de Barranco". Es decir, legalizó los hoteles ambulantes y estableció "una merced conductiva proveniente de una relación contractual civil". En suma, las parejas que pagan cinco soles están contratando con la administración que dirige Del Pomar para poder usar la Costa Verde como hotel al paso.


José Antonio Ayulo Chávez
Presidente Asoc. Civil Siempre para Barranco
DNI 06664322

siempre.para.barranco@gmail.com

Diario La República - Online - No a la reelección

4 comentarios:

  1. Hasta el momento, las obras que están haciendo en las playas de Barranco están bien. Sigan adelante! Pienso también que tanta gente que se queja es porque no les dieron la posibilidad de trabajar en el proyecto, siendo autoridades en el tema. Así es la vida, no siempre se gana. Sólo espero que de verdad continúen como lo vienen haciendo. Las zonas alrededor de Cala, Punto Blanco y Rústica se ven muy bien. Dá gusto pasar por ahí ahora. Los felicito!
    Vecina de Chorrillos

    ResponderBorrar
  2. ¿Legusta tanto como quedo el costa Linda en Chorrillos? que es gente que no la han contratado, si no sabe son obras privadas. Da gusto pasar por alli, parece que usted no se ha bajado o na ha visto los carros de los comesales encima de los jardines de uso pùblico, mas bien seria interesante que diga su nombre y su DNI

    ResponderBorrar
  3. Hola gente de Barranco y Chorillos ... saben que ? en otros paises ya quisieran tener restaurantes con tremenda vista . No se por que tanta gente se muere de rabia de ver desarrollo y buen ambiente ya que antes esas mismas playas estaban llenas de homosexuales que hasta practicaban el sexo ahi mismo . nada en contra de ellos pero si estoy en contra de el libertinaje . ahora no solo hay buenos restuarantes como " Cala " sino un ambiente mas saludable para la gente .

    ResponderBorrar
  4. me imagino que este aonimo habla por conocimiento de causa

    ResponderBorrar