miércoles, 11 de julio de 2007

Corruptela, CALA y SPORT POINT son ilegalidad

DOCUMENTOS ENVIADOS POR LA MARINA A LA COMISIÓN ALEJOS DEL CONGRESO, LA CUAL CONCLUYO QUE HABÍA SUFICIENTE HECHOS PUNIBLES PARA METER PRESO A LAS AUTORIDADES ANTERIORES DE BARRANCO. MIENTRAS TANTO EL ALCALDE ACTUAL NO DICE ESTA BOCA ES MÍA, YA TANTO CONTRALORIA COMO EL CONGRESO HAN ENCONTRADO RESPONSABILIDAD PENAL Y LA MUNICIPALIDAD NO DENUNCIA NADA. ¿QUE HAY DEBAJO DE LA MESA? SEÑOR MEZARINA QUE CONVERSO CON MARTINCITO EL DÍA 29 DE DICIEMBRE, CUENTENOS QUE HACE TANTAS VECES EN SU OFICINA DELGADO PARKER CAFERATTA, ¿SERA POR ESO QUE LE HACEN TANTA PUBLICHERRIS EN EL CANAL 5 COMO SE LOS HACÍAN A MARTINCITO?

Documento que explica que toda construcción dentro de los 50 mts. de área intangible se debe tener un permiso de la Marina y además confirma lo que ya se sabe, que ni CALA, ni SPORT POINT tienen permiso alguno para haber hecho esas construcciones.

Documento que explica que la Marina esta haciendo que el acto de que la municipalidad de Barranco, martincito alcalde, inscriba los terrenos de la COSTA VERDE como suyos en RRPP, Registros Públicos, por que es un acto NULO, porque son áreas, los 50 mts., de intangibilidad.


1 comentario:

  1. Enrique, he visto tu comentario sobre Javier Diez Canseco en el Útero de Marita. Te recomiendo el comentario de un choche brillante, Juan Sheput, en su post de hoy en mate Pastor. por si no lo ubicas es http://juansheput.blogspot.com es de los pocos políticos que me cae super bien.

    ResponderEliminar