jueves, 5 de julio de 2007

Verdaderas preocupaciones

Mientras en la Municipalidad de Lima, digase Marco Parra, Castañeda, de la Piedra y demás vendedores de terrenos; están mas preocupado en dejar bien definidas las zonas de la Costa Verde para ser vendidas, en la Costa Verde las pistas dan pena, parecen pista para carros monstruos, y además como dice el señor Arana nos podemos quedar sin playas. Claro pero esto no les preocupa, solo les interesa que el "nuevo plan" designe las zonas para regalar la Costa Verde, es un tema que no entendemos, osea el trabajo de la APCV es definir zonas para la venta de terrenos.

IMPACTOS EN LA COSTA

Vladimir Arana, presidente de la Sociedad de Urbanistas del Perú, advirtió ayer que un potencial cambio del trazado vial y 'arenamiento' de la Costa Verde, para generar más playas, puede implicar también una modificación de la incidencia de las corrientes sobre el litoral y generar mayor erosión y consecuente pérdida de playas.
En países como Holanda o Japón se han construido 'polders' o espacios ganados al mar, pero tienen una completa evaluación hidrológica, ecológica y estructural. Todo ello tendría que implicar la modificación vial en la Costa Verde. Por ello, el panorama aún es nuboso.

¡PELIGROSO FORADO!.

Son miles los automovilistas que a diario arriesgan sus vidas para esquivar un terreno forado ubicado en la Costa Verde, a la altura del distrito de Barranco. Ya son varios los accidentes de tránsito y muchos que han sido víctimas de delincuentes que aprovechan los continuos desperfectos vehiculares.

Por favor, nos dijeron que los vecinos opinariamos sobre este "nuevo plan" pero hasta ahora todo ha sido secreto, con ampliaciones y todo. Aquí en Barranco exigimos que los procuradores hagan las denuncias y que los causantes que tengan responsabilidad penal paguen por estos delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario