jueves, 8 de noviembre de 2007

Se VENDIO la Costa Verde

Salen a la luz como fueron arrendados los terrenos de la Costa Verde al Sport Point, como se sabe el dueño del Sport Point "quiero mi play apa" Delgado Ceferatta, si el hijo "archi" del jefe Genaro Delgado Parker, hizo un "contrato" con Martín del Pomar, para primero hacerse cargo del modulo deportivo que existía, que además estaba en muy buen estado, pero como lo le parecía suficiente luego le hizo una adenda, agregar clausulas a un contrato, para agrandar el terreno concecionado, pero no cambiaron el dinero a pagar por este cambio.


Primero, se comprueba que se le dio de una manera ilícita, en contra de la ley, los terrenos de la Costa Verde solo se concecionan por subasta publica, licitación publica o concurso de proyectos integrales, pero no por iniciativas privadas.

Segundo, el dueño del Sport Point, nunca regularizo su concesión, iniciativa o "amigazgo", llamelo como quiera, al plan maestro de la Costa Verde.

Finalmente, ya comprendo varias cosas que habrían sucedido cuando el peor alcalde que tuvo Barranco, Martin del Pomar, cuando recién empezó su mandato. Se habría reunido con Delgado Caferatta decía que en la Bajada de Baños abriría un Cafe Cafe, y no dista mucho de la realidad, del Pomar siempre trato de cerrar los locales de la Bajada, además se le vio en mas de una ocasión con "Archie" en la bajada, ¿O NO, Martincito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario