martes, 13 de noviembre de 2007

SI, es verdad, se vendio la Costa Verde

Resolución que demuestra las irregularidades que cometió la administración de Martín del Pomar en TODAS las conceciones hechas por el, el peor alcalde que tubo Barranco, para muchos era insuperable lo que hizo Fina Capriata con la venta de la lagunita, pero Martín le gano vendiendo las playas del distrito.


La mayor prueba de que esto se hizo solo porque Martín del Pomar así lo quizo es la cesión de concejo del año 1995, donde se deja sin efecto estas supuestas conceciones.






Esta es la primera entrega, faltan 5 paginas mas.

Esto quiere decir que no estaba loco en las denuncias hechas por esete humilde espacio.

,

2 comentarios:

  1. mierrrr.... coles...

    hasta alli ya es bastante... vamos a esperar las otras paginas y a ver como se desenvuelve esto...

    ojala algun medio de prensa haga eco tambien de este tema...

    ResponderBorrar
  2. Lo que mas nos indigna es que en la prensa nadie dice nada, literalmente estan secando la playa Pulpos y nada se dice en la prensa, es logico que en Panamericana ni nos mencionen, son lo dueños del sport point, pero los demas, lo unico logico que vemos es que como rustica auspicia a varios programas y periodicos los canales no se meten con ellos, por citar 2 ejemplo, rustica auspicia a Bayli, ya entiende porque siempre esta en ese programa, y Peru21 tambien tienen publicidad grafica de rustica y de su local que esta en el sport point, da una rabia lo que sucede en este pais, y mientras tanto las autoridades de Barranco y de Lima no dicen nada

    ResponderBorrar