sábado, 24 de noviembre de 2007

Solo en la Costa Verde y Javier Prado se pondran multas

La medida temporal se dejó sin efecto en el resto de vías por no contar con las señalizaciones adecuadas de velocidad. Funcionario de la comuna dijo que el margen de error es de hasta 2km/hora.

Debido a las constantes quejas de los conductores y especialistas que las consideraban injustas, el Municipio de Lima decidió aplicar las papeletas electrónicas sólo en las avenidas Costa Verde y Javier Prado. Es decir, desde este momento, los dispositivos de control de papeletas electrónicas de las avenidas Panamericana Norte, Panamericana Sur, Raúl Ferrero y la Carretera Central procederán a retirarse y por ende se suspenderá el cobro por exceso de velocidad. Sin embargo, el presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la comuna limeña, Angel Delgado, aseveró que la medida tiene carácter temporal y se hará efectiva en la Costa Verde y Javier Prado porque están debidamente señalizadas y han sido sometidas a los respectivos estudios de velocidad.

Debido a las constantes quejas de los conductores y especialistas que las consideraban injustas, el Municipio de Lima decidió aplicar las papeletas electrónicas sólo en las avenidas Costa Verde y Javier Prado.
Sin embargo, el presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la comuna limeña, Angel Delgado, aseveró que la medida tiene carácter temporal y se hará efectiva en la Costa Verde y Javier Prado porque están debidamente señalizadas y han sido sometidas a los respectivos estudios de velocidad.

Según los certificados de calibración de Indecopi, presentadas por la autoridad municipal, el margen de error de las máquinas que aplican las papeletas es de hasta ± 2km/hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario