jueves, 30 de octubre de 2008

INC le enmienda la plana a Mezarina y este hace fiesta en la cancha Union

Les copio el comunicado de Siempre para Barranco
Buenas tardes queridos vecinos.

Una vez más los barranquinos hemos ganado. El INC en esta oportunidad se ha manifestado rapidamente en defensa de nuestro mas grande monumento cultural con el que contamos en Barranco. Esto, una vez más, nos hace reafirmar nuestro compromiso y no claudicacion en la busqueda continua del mejoramiento de Barranco para los barranquinos, por eso les invitamos a hacer sus denuncias y en la medida de lo posible se buscara la forma de solucionar.

Gracias a la comunicación realizada por la Asociación Civil Siempre para Barranco, el Instituto Nacional de Cultura ha hecho conocer mediante Oficio Nº 1234-2008-DPHCR-DREPH/INC al Alcade de Barranco, Antonio Mezarina, que no se podrá realizar la actividad de Bicicross Copa Barena - Downhill 2008 en la tradicional Bajada de los Baños, la misma que era publicitada en su página web: http://www.copabarena.tk/ (entrar al link Noviembre 2 - Urbano en Barranco) debido a que es un ambiente Urbano Monumental declarado desde el año 1972 mediante Resolución Suprema del Ministerio de Educación, esto por considerarse el evento como "actividad no apropiada" para este espacio histórico.

Oficio similar informando la decisión del ente gubernamental de prohibir la realización del evento deportivo, fue dirigido por el INC al Presidente de nuestra institución, el señor José Ayulo Chávez, quien ante la alerta de varios vecinos de la zona, procedió a comunicarse con el ente protector.

P.D.: Tambien ante las denuncias de llos vecinos de alrededor del estadio Union se han hecho las comunicaciones ante INDECI por la fiesta que se realizara en aquel lugar sin contar con el ITSDC necesario para este tipo de eventos.



Saludos
_____________________________________
Enrique Fernando Delucchi Chueca
Secretario de prensa
Asociación Civil Siempre para Barranco
Inscrita en la Partida Registral Nº 11915158
Psje. Hipólito Bernardette 110, Barranco
http://playasdebarranco.blogspot.com/
Barranco
Cel.: 997351488
Nextel 107*3142
y como ya vieron empezo otra lucha.

Perublogs Tags:

Post relacionados:

INC de MI.....chi y Muni de Barranco tambien (parte 2)
INC DE "MICHI" (MUNICIPALIDAD DE BARRANCO TAMBIÉN)
INC haz algo por Barranco, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Más seriedad en estos casos. No se puede mal informar a los vecinos. Es claro que este señor Ayulo está haciendo polítiquería. No nos dejemos engatuzar con este tipo de personajes que lo único que buscan de nosotros los barranquinos es un voto para las próximas elecciones. ¿O va a negar usted, señor Ayulo, que desde ya se está postulando para el sillón de la alcaldía? Cuando las personas quieren a su distrito no lo hacen con la finalidad de un puesto público.

    Román Terrones H

    ResponderBorrar
  2. Señor Roman, ¿donde esta la mal información, según usted?, no se esta en ninguna campaña electoral, para eso falta mucho, los que están en campaña son otros, empezando por el alcalde que pone su foto en miles de letreros en los postes del distrito.

    En Siempre para Barranco, una organización social inscrita debidamente en RRPP, buscamos la mejoría del vecindario barranquino entre otras cosas, somos varios vecinos que por amor y cariño al distrito que nos cobija y en muchos casos el único en donde vivimos luchamos por su mejoría y conservación, en una tarea totalmente desinteresada y altruista, lamentablemente existe gente como usted que afirma cosas sin decir que cosas, mejor es matar al mensajero, ya que no existen argumentos para destrozar las verdades que aquí se publican, solo pedimos un poco mas de seriedad.

    Finalmente, si fuera el caso que en un futuro se busque presentarse a una elección, ¿existe delito en esto? pues NO, o mejor son los alcaldes que viene del extranjero y no conocen la realidad del distrito (toda coincidencia con la realidad es pura casualidad), la democracia es participar y no insultar por lo bajo.
    Un saludo

    PD: seguro el señor Ayulo responderá, yo no soy su abogado, pero pertenezco a SPB y me molesta las personas que no aportan nada al debate.
    _____________________________________
    Enrique Fernando Delucchi Chueca
    Secretario de prensa
    Asociación Civil Siempre para Barranco
    http://playasdebarranco.blogspot.com/
    Psje. Hipólito Bernardette 110
    Barranco
    Cel.: 997351488
    Nextel: 107*3142

    ResponderBorrar
  3. Hablemos claro señor Delucchi. Con su respuesta es fácil de colegir que usted y el señor Ayulo sólo buscan un puesto político. En muchas cosas no estoy de acuerdo con el señor Mezarina. Pero creo que hay que reconocer también los logros. Barranco siempre ha tenido pésimos alcaldes, ese siempre ha sido la pena que ha acompañado nuestro distrito. Pero creo que el señor Mezarina está trabajando. Más de veinte años de atrazo con respecto a Miraflores, por citar un ejemplo, no se va a poder resolver en una gestión. Todo es un proceso, y como vecino creo que este alcalde ha prendido la mecha de progreso para nuestro distrito. Participar en política no desmerece a nadie señor Delucchi. Pero que bueno que usted por lo menos nos diga a los vecinos que tiene la firme intensión de postularse para las próximas elecciones. Eso me parece honesto. Así nosotros sabemos quién o quiénes hacen las cosas por el rédito político y quiénes otros buscan que el progreso de Barranco con la única aspiración de ser un vecino más.

    Román Terrones H

    ResponderBorrar
  4. Hablemos pues claro señor Roman, díganos ¿cuales son las mechas que el alcalde Mezarina ha prendido? (ya que habla de reconocer logros, díganos uno), sigo esperando que me diga donde mal informamos a los vecinos, eso de tirar barro lo entiende muy bien usted.
    No se en que parte he dicho que voy a postularme, entender lo que a usted le gustaría para seguir difamando es interesante de su parte, pero yo no trabajo para réditos políticos ni nada por el estilo, (siempre el ladrón cree que todos son de su misma condición), trabajo porque vivo en Barranco desde siempre y estoy cansado, ya hace varios años, de como mi distrito esta. Soy un vecino mas, que solo busco que el distrito mejore, las cosas no se hacen a cambio de nada.
    Se que es difícil entender para algunos que todavía existimos algunos que hacemos las cosas por la vocación de servicio y de servivio para la comunidad.
    Saludos

    PD: Hacer política no es malo, los malos políticos son los que tienen metido en esta miseria a nuestro país y a nuestro distrito.

    ResponderBorrar