jueves, 29 de enero de 2009

Salvemos Barranco

Evento en FACEBOOK tambien tienen blog el evento o campaña

Hoy vemos en Bolognesi solo la promesa del famoso metropolitano (que al parecer se terminará en poco más de un año y medio), el caos vehicular y la total deforestación de nuestros arboles.

Barranco se ha dividido en dos y es casi imposible trasladarse desde Bolognesi hacia Grau o San Martin sin dar mil vueltas y hasta aparecer en otro distrito.

No sólo somos los peatones los afectados por el caos, la contaminación y demás sino también los conductores que saben lo difícil que se ha vuelto manejar en nuestro Barranco.

¡Se a cuatriplicado la cantidad de micros que pasan por San Martin!

Se han colocado semáforos, desvios innecesarios y el municipio cree que así se solucionará el tema.

¡¿Vamos a permitir este plan vial que no beneficia a los barranquinos ni a cualquier otra persona que transite por Barranco?! ¿Qué estás esperando vecino?
Únete a la campaña SALVEMOS BARRANCO

ESTE MIERCOLES 4 DE FEBRERO A LAS 6 PM en el PARQUE RAYMONDI

ES LA GRAN CONVOCATORIA PARA MANIFESTARNOS



Mail de Roberto Bustamante Dawson

La posicion unanime de los arquitectos (que trabajan para presentar soluciones) es que el proyecto del corredor en Barranco no debe realizarse tal como ha sido diseñado.

Se le ha pedido al alcalde Mezarina que lidere una posicion que exija a Castañeda Lossio la realizacion de un estudio vial y un estudio de impacto ambiental para Barranco.

Hoy jueves 29 de enero el alcalde de Barranco ha citado a una reunion a los vecinos en Saenz Peña en el local de la FAP para tener una conversacion con los encargados de Pro-transporte a las 7 p.m.

Es importante firmar la carta para apoyar la propuesta, que hasta ahora es un consenso desde el punto de vista de proteccion patrimonial, ambiental y social, de forma de que seamos escuchado por las autoridades de Lima.

Adjunto carta y planillones para conseguir firmas y llevarlas hoy a la reunion.


Carta Abierta Al Alcalde Final

Nombres y Apellidos

2 comentarios: