jueves, 5 de febrero de 2009

Salvemos Barranco, las consecuencias

Paso un día y no escuche las bocinas típicas del día desde hace meses.

Primero, se abrió el carril norte sur del COSAC y por allí van los buses que nunca debieron ingresar a la zona monumental del distrito. Logro de la marcha vecinal mas grande de Barranco en su historia, algunos dicen 2 mil personas, otros 1500, yo mas modesto digo 1200,

Segundo, ya hubo su primer caído, es decir la primera consecuencia, en la mañana el alcalde de Barranco Mezarina saco la caseta de serenazgo del parque Raymondi, además del contingente permanente de serenazgo que normalmente estaba en la zona, así como lo oye, quito la seguridad en una de las zonas mas difíciles de Barranco, la zona donde se hizo la concentración de la marcha y una de las zonas mas afectadas por estos cambios de trafico.

Finalmente, LLEGO EL MESÍAS A BARRANCO, como lo decía adelantaba en la mañana la primera

En Pataditas de La Primera
Chicharrones

El apoyo mediático del ex premier Del Castillo a un plantón de vecinos barranquinos contra su alcalde no es amor al chancho, sino a los chicharrones, y es que Del Castillo anda promoviendo la campaña electoral de su hijo Miguelito, quien pretende ser alcalde de Barranco. Miguelito se reúne con su equipo de campaña una vez a la semana en el local de su productora de televisión.
Bueno ahora ya se confirmo



Yo me hago unas pregunta, ¿donde estuvo este vecino de tradición todos estos años de lucha contra el MAC y los negocios usurpadores de playas?

Perublogs Tags:

Relacionado:

Salvemos Barranco: La marcha

Salvemo Barranco: Terminales del COSAC en zonas urbanas de Barranco

Volantes en contra de SALVEMOS BARRANCO

Salvemos Barranco, El video de la campaña.

Salvemos Barranco

MACantro y la vision de los barranquino

¿Que sucede en Barranco?

Costa Verde y nuevo anirvesario limeño

4 comentarios:

  1. Hola. Lo PEOR que le puede pasar a Barranco es que caiga en manos de este aprendiz de delincuente. No nos olvidemos que este sujeto estuvo detrás de lobbis cuando su papi era premier. Y el mismo Jorge del Castillo cayó por corrupción. Además es SABIDO QUE JORGE DEL CASTILLO BLINDÓ A MARTIN DEL POMAR CONTRA LOS VECINOS DE BARRANCO. Martín del Pomar remató Barranco gracias a Jorge del Castillo.

    ResponderBorrar
  2. Mira. Jorge del Castillo es un vividor de la política y se jacta de ser barranquino cuando él, é, es el que está detrás de las ventas de acantilados junto congentuza como Parra y del Pomar. Si quiere poner a su hijito eslo mismo que hiso Rómulo con la Lucianita calabacita. Como dice el post anterior si quieres que Barranco se venda al mejor postor vota por Miguel del castillo (a) el hijísimo.

    ResponderBorrar
  3. TIENE MUCHA RAZON EL QUE PUSO Q MIIGUEL ESUN PARENDIZ DE DELICUENTE PORQUE NO ES NADA MAS QUE YO SEPA ..Y HASTA DONDE YO SE SIEMPRE VIVIO EN CHORRILLOS Y NO EN BARRANCO SEGURO HABRA PSADO POR BARRANCO LLENDO A SU CASA ...Y ESE PANFLETO BARATO MIGUEL?? UY NO MAL AH?? Y ASI TE QUIERES LANZAR A LA ALCALDIA DE BARRANCO ?? UY NO ... ERES IDENTICO A TU PADRE IGUAL DE CORRUPTOS ....CUTREROS CABECEADORES Y ETC ... AY OAJAL PIERDAS POR INFELIZ

    ResponderBorrar