jueves, 18 de enero de 2007

Sesiones de concejo en Lima a puertas cerradas

  • Ex regidor metropolitano sostiene que se trata de una mala costumbre de Castañeda.

COSTUMBRES. El ex regidor de Lima Augusto Ortiz de Zevallos opinó que era una"costumbre" de Castañeda trabajar a puertas cerradas. "Cuando se debatió el tema de Barranco, solo se dejó ingresar a los vecinos que estaban a favor de las construcciones en las playas. Hay una tendencia reiterada de la gestión de Castañeda a no informar y a no asistir a las sesiones. Esperemos que cambie", señaló Ortiz de Zevallos.

Perú.21

1 comentario:

  1. Yo fui una de las personas que no permitieron entrar a esa Sesión de Concejo de Lima, a pesar de todos los esfuerzos del entonces Regidor, hoy congresista, Luis Galarreta, pesó más para el responsable del protocolo la presión del también Regidor Jorge Valdes (gracias a Dios hoy ni congresista ni regidor), esposo de la entonces Gerenta Municipal de Barranco, Gina Gálvez.
    Lógicamente el alcalde Castañeda y su grupete de seguidores esperaban solamente la presencia de sus incondicionales, que aplaudirían y gritarían a un gesto de sus autoridades, cual monitos de organillero (con el perdón de estos primates) haciendo "gracias" a la orden de su amo, triste pero cierto.

    ResponderBorrar