sábado, 16 de junio de 2007

MAS TIEMPO PARA LA REPARTIJA

PRIMERO QUE ERAN EXPERTOS Y QUE EN 120 DIAS LO HACIAN Y BAL BLA BLA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS VENDEDORES DE PLAYA.
SEGURO NECESITAN MAS TIEMPO PARA REPARTIRSE BIEN TODOS LOS TERRENOS ENTRE SUS AMIGOS, SI O NO CASTAÑEDA, MEZARIA, MASIAS, PARRA Y CIA.
LES RECOMENDAMOS QUE EN VEZ DE QUEMAR PESTAÑAS Y ROMPERSE EL CEREBRO, PORQUE NO BUSCAN EL TRABAJO DESARROLLADO EN LA UNI, QUE ES LA MEJOR VISION DE LA COSTA VERDE, PERO NO, MEJOR ES VENDERLO.

Amplían plazo para proyecto en Costa Verde

Municipalidad amplió plazo en 60 días para que se defina la zonificación, el uso del suelo, entre otros.

La Alcaldía de Lima amplió en 60 días el plazo para que la Autoridad del Proyecto Costa Verde defina la zonificación, el uso de suelo y las concesiones proyectadas en la nueva visión urbanística aprobada para el circuito costero de la capital.

El 12 febrero, mediante una ordenanza edil, se otorgó 120 días de tiempo para este trabajo. La ampliación fue acordada anoche -por unanimidad- en sesión de concejo, luego de que los funcionarios a cargo de la nueva visión costera expusieran el avance de lo que serían las construcciones de restaurantes al pie del acantilado, así como otros servicios.

El teniente alcalde de Lima, Marco Parra, consideró conveniente la medida pues -sostuvo- hay una serie de consultas y coordinaciones que se vienen realizando con los distritos involucrados en este plan. VIA PERU21


CON QUE DISTRITOS, BARRANCO, DONDE MEZARINA CONVERSA EN PRIVADO CON DELGADOP CAFERATTA, DUEÑO DEL CLUBCITO DE ABAJO, O MASIAS EL QUE FUE A LA INAGURACION DEL MARINA YACTH, O MARCO PARRA QUE SIEMPRE ESTUVO DE CUERDO CON LAS CONCESIONES, COMO NO LO VA ESTAR SI ES AMIGUISIMO DE MARTINCITO. EL CIRCULO ESTA CERRADO, MEJOR DICHO LA COSTA VERDE ESTA RESERVADA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario