martes, 5 de junio de 2007

Mas SEXO en la Costa Verde

EL NUEVO ALCALDE DE BARRANCO PROMETIÓ MAS DE UNA VEZ QUE TENÍAMOS QUE RECUPERAR TODOS A BARRANCO Y QUE NO HARÍA LAS BARBARIDADES QUE MARTINCITO HABÍA HECHO EN LA GESTIÓN ANTERIOR. PUES BIEN, COMO TODO POLÍTICO NOS MINTIÓ, HAN PASADO YA 5 MESE Y AUN NO HA HECHO NI DENUNCIADO NADA, SUS MISMAS PALABRAS FUERON "ESTAMOS ESTUDIANDO HACER LAS DENUNCIAS", PERDÓN 5 MESES Y AUN NO SE HACEN LAS DENUNCIAS.

AUNQUE EL ALCALDE HA RECUPERADO EL SERVICIO DE PARQUEO VEHÍCULAR, CABE MENCIONAR QUE NO TIENEN LA RATIFICACIÓN DE LIMA PARA ELLOS MISMOS COBRARLA, Y LO PEOR DE TODO CON LAS MISMAS MAÑAS DE MARTINCITO DE COBRAR 5 SOLES POR CARRO QUE VA A LA COSTA VERDE A UTILIZARLA DE HOTEL AL PASO.

OSEA LAS MISMAS PRACTICAS QUE PROMETIÓ QUE NO IBA A REALIZAR LAS HACE A DIARIO, SINO PREGUNTEMOS PORQUE EL GERENTE DE CONTABILIDAD ZEGARRA SIGUE EN LA MUNICIPALIDAD SI ESTA SE ENCUENTRA EN CASI QUIEBRA, SIENDO ESTE ZEGARRA UNO DE LOS CULPABLES.

EN SERIO ESPERAMOS QUE SE RECUPEREN LAS PLAYAS PARA TODOS LOS LIMEÑOS Y ESTE SEUDO ALCALDE MEZARINA EMPIECE A REALIZAR SU TRABAJO.TIENE DESDE EL 3 DE ENERO EL INFORME DE LA APCV LOS DELITOS QUE COMETE A DIARIO CALA Y HASTA AHORA NO SE PONE LOS PANTALONES PARA QUE ESTOS "SEÑORES EMPRESARIOS" NOS RESPETEN, PORQUE NO LOS SACAN COMO A LOS DEL MERCADO DE SANTA ANITA, POR QUE NO SE LES APLICA MULTAS POR EL PLAN ZANAHORIA COMO A TODOS LOS OTROS LOCALES BARRANQUINOS.

ESPERAMOS RESPUESTAS.

2 comentarios:

  1. deben de destruirse los cerros aledaños a las playas de Barranco o en todo caso poner mas hoteles y restaurantes y hostales baratos a los veranentes,peruanos todos y mejorar las playas descontaminandolas por las inmundicias que practica la gente ahi,orinando y cagando,aparte de hacer el amor en las playas lo que debe de estar penado,por eso hay casas,depas o hostales para hacerlo,¿no les parece justo?

    ResponderEliminar
  2. Se deben de destruir los cerros aledaños a las playas de BArranco porque si hubiera un terremoto de 12 grados se viene abajo los cerros que traen gentuzas de otros barrios,aaprte barranco debe modernizarse con turistas españoles,franceses,argentinos e italianos e ingleses que mejoren el verano y no debe de ir la gentuza que van a las playas de barranquito.Se deben de cosntruir mas hostales y hoteles y no hacer el amor en las playas de barranco!

    ResponderEliminar