viernes, 8 de junio de 2007

¡CONVOCATORIA URGENTE! SOBRE NUESTRAS PLAYAS COMISION

Nos llego a nuestro correo un mensaje que dice:

Estimados Vecinos y Vecinas:
Los Representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Barranco ante el Consejo de Coordinación Local Distrital han extendido una invitación, con carácter de urgencia, para el lunes 04 de junio del 2007, a las 7:00 p.m., en la Av. Grau N° 323, sede de Kantu, la Casa del Comercio Justo, cuya agenda versará sobre la Elección de nuestros Representantes ante la Comisión Mixta de Regidores y Representantes de los Vecinos que abordarán el delicado tema de las concesiones de nuestras playas.
Cumplo con hacer extensiva esta invitación, como se me ha solicitado.
SR. JAVIER ARTURO ALVARADO LAYME
ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DE BARRANCO MANUEL MONTERO BERNALES
PRESIDENTE
Nosotros ante esto ya dimos nuestra opinión en otro post, que es la misma que tiene el señor Marco Tulio Gutierrez. Una comisión que no se sabe el alcance que pueda tener, las directivas y si lo que van a dictaminar que valor vana tener. La controlaría como ya lo saben ya emitió informes preliminares sobre las conceciones y encontraron en todas responsabilidades penales, que va hacer esta comisión? es una pregunta que todos nos hacemos.
Además, cabe mencionar que CCLD no tiene nada que ver en este asunto, el CCLD esta hecho para otra cosa, que mas debe ir con que se hace con el foncomun. Desde aquí también pedimos que no se mezclen las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario