martes, 3 de julio de 2007

Esto es un logro? Rustica en la Ventana indiscreta

En este reportaje se ven claramente los delitos en los que ha incurrido los dueños del restaurante rustica, ahora tenemos que aguantar que una pagina de la municicpalidad de Lima diga que es un logro de su administracion, si pues esto solo pasa en nuestro querido Peru

2 comentarios:

  1. El Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio que algún día seguirá los pasos de Alex Kouri, nos quiere vender la idea que las playas de Lima se están recuperando. Nada más falso. Lo preocupante es que el actual alcalde de Barranco no tiene el coraje ni la dignidad para hacerse respetar y clausurar los bodoques de cemento que ilegalmente pululan en las playas de Barranco. Juan Sheput.

    ResponderBorrar
  2. Ademas utiliza a algunos vecinos para darles largas a este asunto, el crear una comision mixta sin tener directivas o un reglamento de que sirve, para decir lo mismo que ya dijo el congreso y contraloria.
    Lo malo de esto es que algunos vecinos que se llenaban la boca hablando en contra de esto ahora quieren a como de lugar ser parte de esta comision, solo por el figuretismo.
    Ya lo dijo AOZ la APCV esta para defender nuestras playas, no para regalarlas.
    Enrique Delucchi

    ResponderBorrar