jueves, 21 de febrero de 2008

Mas sobre el MAC ¿antro?

Video entrevista en el programa Presencia Culrtural al curador del MAC Jorge Villacorta y su particular vision sobre nuestro parque, el mas grande espacio publico en Barranco. Y luego interesante entrevista que Luis Carlos Burneo de La Habitacion de Henry Spencer le hace a Alfredo Vanini, respondiendole varias cosas tanto al curador como a los famosos directores de este proyecto.
Jorge Villacorta y su particular vision:

Alfredo Vanini y su punto de vista:

Alfredo Vanini: ¿Es necesario un Museo de Arte Contemporáneo?
El tema del Museo de Arte Contemporáneo, MAC-Lima, se ha vuelto basicamente un ccaótico episodio de dimes y diretes. Nadie entiende, a ciencia cierta, qué es lo que realmente está sucediendo con el terreno cedido, dos gestiones atrás, por la Municipalidad de Barranco. La realidad indica que muchas personas no tienen idea de la existencia de un Museo en dicho espacio. La mayoría de medios, con una lógica inclinación artístico-cultural, dan cabida solo a las personas que se encuentran plenamente a favor del proyecto. Aquí no haremos eso. Ambas partes serán invitadas para opinar, libre y amigablemente, sobre el MAC. En esta conversa, Alfredo Vanini se pregunta: ¿es necesario un Museo de Arte Contemporáneo?

La habitación de henry spencer.

Vanini MAC AVI
Cargado por henryspencerxxx

Lo unico que quisiera decirle al curador Villacorta, ese parque, antes que Capriata se los regalara, no estaba abandonado ni era un fumadero, lo abandonaron a proposito y asi tener la escuza perfecta.

TAGS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario