martes, 5 de febrero de 2008

Recuperemos las playas

Esperamos que ante las pruebas que siempre han existido los regidores ahora en vez de aprobar adendas y arreglar los contratos empiece a dar nulidad a los contratos. Les volvemos a colocar el magnifico reportaje de Heidi Grosman sobre la concecion de la playa Barranco (Antiguos Baños de Barranco), solo cabe decirle que los unicos documentos que a CGR no ha tenido son las fotos que se ven en el reportaje.

Barranco debe pedir nulidad de contratos

Una nueva discusión sobre la legalidad de las concesiones de terrenos en la Costa Verde ha surgido luego de que la Contraloría General de la República informara que denunciará a los responsables de las irregularidades en la aprobación del proyecto Playa Barranco Complejo Turístico, donde se ubica el restaurante Rústica .

El experto en temas municipales Marco Tulio Gutiérrez advirtió que esta denuncia no evitará que dichas concesiones se consoliden. Señaló que solo se demostraría los posibles actos de corrupción que hubo en la entrega de los terrenos, pero que no se podría declarar nulo el contrato.

En ese sentido, dijo que le corresponde a la actual gestión municipal de Barranco
declarar la nulidad de estos documentos para lograr la recuperación de los espacios de uso público donde se ubican las construcciones.

Por su parte, Mauricio Diez Canseco, propietario de Rústica, manifestó a Perú.21 que el pronunciamiento de la Contraloría ha tenido vacíos debido a que no contó con la documentación adecuada para la investigación. Agregó que su empresa presentará
todos los documentos que sustenten la legalidad del proceso.
Via Peru21




No hay comentarios.:

Publicar un comentario