jueves, 21 de febrero de 2008

La verdad sobre la nueva adenda al Marina Club

Ya a comienzos de febrero se cuestionaba la adenda dada por el concejo del municipio de Barranco a favor del Lima Marina Club. Hoy día navegando por la web encontré algo que me dejo petrificado y demuestra lo que decíamos ya antes, la verdad sobre la adenda.



Parece que la persona que cuelga la noticia pertenece a la empresa consultora del proyecto por que firma con el nombre de la empresa, http://eya-reg.com.

Pero lo mas preocupante es lo que este mismo personaje comenta luego de que se le cuestiona esta obra.


La comisión mixta, que en verdad debería llevar el nombre del único miembro que tiene, que es el regidor Giacomo Cicarelli debería revisar esto y respondernos a todos los vecinos.

¿Son proyectos distintos?

¿Porque una adenda a un proyecto distinto?

¿Esta aprobado por la APCV?

¿Cuenta con EIA?

¿Porque si es un proyecto nuevo se le dio gratis ese terreno y ademas se

le relleno gratis?

TAGS: , , , , , ,

2 comentarios:

  1. Enrinando es un oscuro personaje de la web que se opone por este medio y a rajatabla a todo proyecto que se desarrolla en Barranco, descubriendo en su "loable" cruzada intrigas propias del peor libro de espías jamás escrito, atacando sin pruebas reales a personas e instituciones y haciendo gala de una escasa capacidad de aprendizaje para sus años, los que parece han superado la mayoría de edad hace poco.

    Mientras los grandes proyectos existan y sean buenos para la mayoría de los barranquinos, el odio, el resentimiento y la capacidad de criticar sin fundamentos de Enrinando crecerá y su capacidad de evolucionar, lamentablemente para él, disminuirá.

    ResponderBorrar
  2. La verdad me dio muchas ganas de borrar este comentario, primero porque insulta sin niguna base y segundo porque es anonimo, pero como soy recontra neutral y tengo harta correa lo dejo y para muestra u boton, aqui si hablamos con pruebas.
    http://playasdebarranco.blogspot.com/2008/02/juicio-para-los-vende-playa.html
    Claro asi trabajan estos señores, insultan sin responder a los documentos que demuestran los delitos, ahhh y ahorita sale un post calientito.

    ResponderBorrar