viernes, 25 de enero de 2008

Alcalde nos amenaza al verse en evidencia


Luego de descubrir que el alcalde Mezarina junto a la donación de Kouri rellenaban la obra privada del Marina Club, recibimos amenazas del burgomaestre barranquino. Aquí las pruebas, hagámonos una pregunta, el martes se aprueba una adenda donde se le regala al Marina Club (área de borde rojo en la foto) un pedazo de playa (dentro de los 50 mts de intangibilidad)
Hoy viernes la región Callao le da en "donación" al municipio de Barranco 5 camiones volquetes y dos caterpillas para "limpiar" la ladera del acantilado, pero ohhh sorpresa adonde fue a aparar toda esa arena, fue al terreno rellenado por la obra privada del Marina Club.



Como bien me dijeron hoy día, "aquí no hay gato encerrado sino jaguar encerrado".
¿Que tendrá que ver Kouri con Barranco, con el Marina Club?, Si no habia nada raro, ¿Por que escondieron todo cuando llegamos con las cámaras?, si estamos en temporada de verano ¿Por que no se respeta el articulo 31 de la ordenanza de Lima 750, que prohibe las obras en la costa Verde durante verano?, es justo ¿que por reyenar un proyecto privado los ciudadanos sufriéramos durante casi 5 horas el trafico imposible que se armo en limite entre barranco y Chorrillos porque cerraron la vía de sur a norte del a Costa Verde, que dirá el alcalde mudo?
ACTUALIZACION: aunque en el canal 2 frecuencia latina no pasaron nuestras declaraciones pasan como el educado alcalde de Barranco nos dice que nos va a dar plata para que pasearamos por chosica, este señor merece ser el alcalde de Barranco.

1 comentario:

  1. Se nota que ese alcalde es sucio, una bajeza lo que hace con la poblacion a la que entre otras cosas le prometio recuperar las playas, bajar la cantidad de puestos de confianza y reducirse el sueldo a la mitad.

    ResponderBorrar