lunes, 23 de abril de 2007

El 5 de los Delgado Parker no cambia

Que casualidad que en Panorama la noche del domingo salio un reportaje en contra de Augusto Ortiz de Zevallos, primero nuestra solidaridad con el y segundo veamos que hay detrás de esta denuncia:

  1. Saben quien es el dueño del Sport Point, el local pionero en tomar las playas de Barranco y no respetar los 50 mts de área intangible, pues si Delgado Caferata, si ese pelirrojo hijisimo de Genarito, el del playstation en el programa de Hildebrant.
  2. Augusto Ortiz de Zevallos, ex regidor de Lima, siempre estuvo en desacuerdo con este tipo de modernidad sin respeto de los ciudadanos por parte de la APCV y muni de Barranco y Lima. Además Augusto sigue escribiendo editoriales en Perú21 en contra de estas y del "Nuevo plan", que lo único que busca es dar legalidad a las obras construidas.

Mientras tanto los fiscales de este país dicen que Martincito no hizo nada, en contra de todas las investigaciones hechas hasta por el congreso, pero si denuncia a un MINISTRO por hacer su trabajo. Es el país del APRA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario