sábado, 21 de abril de 2007

¿Que pasa en la fiscalia? Que correra por debajo

EL CONGRESO, LA CONAM, LA MARINA, DIGESA Y MUCHOS ESTAMENTOS Y RECONOCIDOS PERSONAJES, QUE TIENEN QUE VER CON LA MATERIA, HAN REVELO Y ENUMERADO TODOS LOS ILÍCITOS PENALES EN LOS CUALES HAN INCURRIDO LAS ANTIGUAS AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE BARRANCO.
PERO AHORA LA FISCALÍA DICE QUE NO HAY NADA, CUANDO ES CLARAMENTE NOTORIO COMO SE HAN TRASGREDIDO LOS DERECHO DE TODOS LOS PERUANOS AL PERMITIRSE ESTAS CONSTRUCCIONES EN LA PLAYA. AHORA MUCHOS ENTENDEMOS PORQUE SIEMPRE Y HACE POCO EN EL MISMO PERIÓDICO EL ACTUAL ALCALDE DICE QUE IBA A ESPERAR LO QUE DIGA EL PJ, CLARO YA SABIA LO QUE IBAN A DECIR, UN PONCIO TOTAL, ADEMÁS FUE UNA PROMESA ELECTORAL EL RECUPERAR LAS PLAYAS.

Obras en playas siguen en la mira

La Contraloría General de la República impugnó la decisión de la Fiscalía de archivar la investigación al ex alcalde de Barranco Martín del Pomar y a los funcionarios municipales que resulten responsables de la irregular autorización para la construcción del Complejo Turístico Playa Barranquito y del Complejo Deportivo Sport Point, en la Costa Verde.
Según la procuradora de la Contraloría, Nelly Malarín, estas obras han ocupado indebidamente un terreno reservado para uso público, por lo que están restringiendo el derecho de ser utilizado por la población.

Además, considera que se ha afectado la ordenación territorial y el correcto desempeño de la función pública en materia de planificación urbanística.
En marzo de 2007, la titular de la 36 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Ana Arroyo, archivó la denuncia contra las autoridades ediles. Según la Contraloría, la magistrada ha tergiversado los hechos y las imputaciones planteadas en la demanda. La Fiscalía Superior en lo Penal de Lima deberá resolver el caso en última instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario