domingo, 5 de agosto de 2007

"DON GENARO" Delgado Parker y alcalde Mezarina, empieza la corrupción

Nos acaba de llegar un correo muy preocupante. Tenemos entendido que este correo es enviado por trabajadores estables de la Municipalidad de Barranco que no están de acuerdo con lo que hace este nuevo alcalde.
Estos, los Delgado Parker y Caferatta se quieren hacer dueños de la Costa Verde con la venia de las autoridades corruptas que siempre nos tocan en el distrito.
Asunto: Prensa Barranco 3 de agosto del 2007

Nota de prensa
Sport Point, quiere apoderarse del ACANTILADO, con ayuda del municipio
En la complicidad de un juez, del cono norte, piensan sacar la medida cautelar para obtener beneficios.
Según nos informan trabajadores de la oficina de personal, que el alcalde Mezarina, viene teniendo, conversaciones con representantes de Sport Point, -ubicado en las playas de Barranco-, para llegar a un acuerdo y tomar posesión del terreno, en vista que no hay permiso, acudirán a las argucias legales, con la complicidad de un juez, del cono norte, para obtener medidas cautelares y así consolidar dicho traspaso de terreno.

Este tipo de tramites, están permitidos, por lo que nadie sospecharía, del arreglo, con el alcalde Felipe Mezarina, ya que después aducirán que la empresa que tenga el terreno no la podrían sacar ya que están protegidos legalmente, hasta que se construyan su famoso edificio.

Parece que el alcalde de barranco aprende RÁPIDO, "pero lo malo".

Según los vecinos de Barranco, que están enterados del tema, harán guardia del terreno, y estar pendientes de este tipo de acciones, denunciándolo a las autoridades competentes y la prensa.

Prensa de Barranco: teléfono 98225521
Es muy preocupante lo que sucede con este nuevo alcalde en nuestro querido distrito. una de sus promesas electorales fue el de recuperar las playas y sacar a todo concesionario que no pague lo justo por lo que se le conceciono.
Además, este alcalde esta aprendiendo todas las malas artes del antiguo alcalde de Barranco, Martín del Pomar, que ya todos sabemos como vendió las playas ilegalmente.
También, les adjunto algunas de las opiniones de vecinos barranquinos sobre la nueva venta de terrenos frente al mar sin respetar las normas.
  1. Seria el colmo. Estemos alertas.
  2. Que mala suerte tenemos los barranquinos con los alcaldes... Barranco es un distrito único y fuera de serie y no hay derecho lo que está sucediendo: exhortamos a los regidores que agoten todos sus esfuerzos por revertir esta situación...
  3. esto es realmente inaudito! hace unos meses, el Alcalde, nos comentó a un grupo de vecinos acerca de las pretensiones absurdas del proyecto de Delgado Caferata, yo entendí que, por supuesto, él estaba en total desacuerdo, en ese momento... ... pretendían comprar el m2 de acantilado a .50 ctvos. de dolar... qué pasó???

Desde aqui todos los que hemos tomado como nuestro este problema con nuestra playas en la Costra Verde, estaremos alertas para que los vecino de Lima no pierdan mas espacios publicos y no se siga lotizando nuestras playas, es por eso que en los otros post les ponemos una solucion hecha por alumnos de la UNI coherente con lo que se debe hacer en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario