lunes, 20 de agosto de 2007

Terremoto: Cuidado con los derrumbes en la Costa Verde

Leo impactado esta noticia el dia de hoy 20 de agosto. ¿Por que? el dia de ayer los accesos a la playa del distrito de Barranco nunca estuvieron cerrados y el transito de carros era normal.

La unica explicacion que encuentro es que el alcalde a las presiones de los "buenos empresarios" de la Costa Verde cedio para que pudieran vender sus comidas y espectaculos. La verdad es un chiste como se juega con la seguridad de las personas solo por el interes de estos seudos empresarios.

Costa Verde continúa cerrada

Hallan cadaver mientras limpiaban zona

Las diez zonas de acceso vehicular y de público al circuito de playas de la Costa Verde continúan cerradas, a fin de prevenir más deslizamientos de piedras y tierra. Toda esa parte de la capital amaneció prácticamente inundada, debido a los fuertes
oleajes ocurridos después del terremoto.

La Policía, en coordinación con los municipios de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel dispusieron su cierre mientras culminan los trabajos de evaluación, así como las obras de limpieza y reparación. Precisamente cuando se realizaban estas labores en Barranco, a la altura del restaurante Punto Blanco, el mar varó el cuerpo de una mujer dentro de una maleta. A la infortunada le habían seccionado los órganos reproductores.
Via Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario