jueves, 16 de agosto de 2007

Terremoto en Peru

Actualizacion 1y12 de la mañana


Nuevos movimientos y alertmap actualiza los datos sobre el terremoto y sus replicas, el ultimo fue hace unos 15 minutos.

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?area=dam&lang=hu

al final de la pagina salen los datos osbre el terremoto en Peru


se suspenden clases en los colegios y vuelos nacionales. habrían 27 muertos oficialmente. se sienten dos réplicas en lima.


Cancelan Alertas del Tsunami Así lo confirmó esta noche, via telefónica, Victor Sardina, geofísico del Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico, en declaraciones a la televisora panameña Telemetro (Canal 13).Una primera advertencia planteó la posibilidad de un tsunami, que podría afectar a zonas costeras en Perú, Colombia, Ecuador, los países centroamericanos y México.Sardina señaló que el tsunami observado fue mínimo y que los registros de las boyas científicas en aguas del Perú y Chile no justifican mantener la alerta original.



Pagina que actualiza los movimientos








ACTUALIZACION:


Las fuentes añadieron que como consecuencia del terremoto hubo varios deslizamientos en la Costa Verde, balneario al sur de Lima, y los servicios de suministro eléctrico y telefonía quedaron interrumpidos en varias ciudades del país.
http://www.milenio.com/index.php/2007/08/15/107358/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario