jueves, 26 de febrero de 2009

Mezarina copia todo, carnaval en Barranco

Camion de serenazgo en medio de la bajada de baño puesto para interrumpir el carnbaval que la sociedad civil de Barranco organizo el pasado 21 de febrero


Ir a golpiar, atacar y amendrentar a los asistentes a una reunion post carnaval en la calle Miraflores no le basto,





por eso Mezarina organizo su propio carnaval, circo y pan al pueblo escuche por alli, hjabra permisos respectivos, los vecinos estaran de acuerdo¿?, el INC, INDECI ¿?





Perublogs Tags:

Relacionado:


Salvemos Barranco, las consecuencias
Salvemos Barranco: La marcha

Volantes en contra de SALVEMOS BARRANCO
Salvemos Barranco, El video de la campaña.
Salvemo Barranco: Terminales del COSAC en zonas urbanas de Barranco
Salvemos Barranco
MACantro y la vision de los barranquino
¿Que sucede en Barranco?
Costa verde y nuevo aniversario limeño

31 comentarios:

  1. El chupamedia de Enrinando siempre inventando tramas para hacerle campáña a su papi Ayulo, DIGAN DE UNA VEZ QUE SON CANDIDATOS !!! ¿cuanto fue que sacaron la vez pasada ? ¿casi cero % ?

    ResponderBorrar
  2. Sacamos el muy honroso 3.5%, al menos nos atrevimos a ser candidatos y no quedarnos en anonimatos cojudos para lanzar improperios, y aun seguimos trabajando por Barranco, x eso la multa de 100 uit's y las demas que se le vienen, puedes insultar lo que quiera pero como usted es el valiente anonimo no nos detendra.
    Y como ya le dije, ser candidato o no no me descalifica para denunciar todos los latrocinios que se hacen en la muni de Barranco.

    pd: mas bien limpiate cuando salgas de la jato de tu chino, se ve feo andar por las calles asi

    ResponderBorrar
  3. Es lamentable la posición de perdedores que toman ciertas personas, que en lugar de fijarse tremenda viga que tienen en su ojo lo hacen en la paja de los demás, es muy fácil calumniar y lanzar improperios bajo la burda frase de "denuncia" sería más bien "calumnia" mi querido amigo, cuando no presentas mayores pruebas. Debemos recordar que injuriar también es un delito.

    Además manifiestan que "fueron valientes" claro: lo son para ahora colgarse de los diferentes movimientos vecinales que se vienen generando en el distrito politizando las buenas intenciones y subiendose al coche como siempre lo han hecho la clase política medocre en nuestro país ¿A eso le llaman ser valientes? habremos algunos vecinos que no utilizamos el hígado para criticar (claro si ya se encuentran predispuestos a criticar todo = oposición) sino, más bien queremos ver realmente nuestro distrito en óptmas condiciones, porque; seamos sinceros; apoyando a los tramitadores mas conocidos de Barranco no vamos a llegar a ningún sitio. Critiquemos si, pero hagamoslo con la altura del caso; Barranco siempre se ha distinguido por eso, no desmerezcamos la gestion de Mezarina del todo, eso es ser intransigentes.

    El Sr. Alcalde si tiene un deber con el distrito con nosotros los vecinos que nos mortificamos con este tipo de comentarios, sería bueno que sus representantes aclaren este tema del INC de la multa por el pasaje chabuca, que limpie la imagen de su gestión por el bien de todos, y si es cierto tome cartas en el asunto, nosotros lo colocamos en el sillón municipal no se debe olvidar de eso, si existen problemas, también hay soluciones, asi, a ver si de una vez por todas nos quitamos de encima a los tinterillos que no poseen el mínimo conocimiento ni los valores y la ética que deberían tener las personas que dirijan nuestros destinos tomando decisiones para el progreso de nuestro distrito.

    ResponderBorrar
  4. Además es necesario decir que muchos de nosotros tuvimos que soportar el escándalo que hubo como consecuencia del llamado carnaval de barrio o algo por el estilo, porque no salen las imágenes de todo el desmán que hubo luego de esa fiesta, gente borracha tirada por las calles, bebiendo licor hasta altas horas haciendo bulla que ni los vecinos podiamos descansar, noes bueno contar la verdad a medias, por eso presento mi queja, Sr. Mezarina, estas personas que algunos ni eran del distrito no pueden tomar tan frescamente las calles para que bajo pretexto de diversión y fiesta trsdicional se viole de tal manera la tranquilidad pública que todos merecemos.

    ResponderBorrar
  5. Bueno creo que si el INC le puso una multa tan alta y el viernes llego otra mas es xq existen pruebas sufcientes, aqui todo es con ducumento y pruebas. Preparense xq se vienen mas y se le dijo antes que se hicieran todas las trasgresiones.

    Si se refiere a tramitadores por mi persona, se equivoca, yo jamas he tramitado nada que no sea mio o de mi familia, dicho sea de paso mi reclamo de arbitrios ya esta en el tribunal fiscal, es mas este ultimo 2008 habre ido al municipio a lo sumo 5 veces.

    No se a que te refieres con colgarme, desde el principio he dicho que no tuvimos nada que ver pero que participamos como cualquier vecino que asite y da ideas, sin esconderse a travez del anonimato.

    He preguntado, ¿que ha hecho mezarina aplaudible en sus 2 años como alcalde?, nadie puede responder nada, todo tiene cuestionamientos hasta de sus propios regidores que ganaron las elecciones.

    Ya lo dije en un blog sobre el desorden generado el dia del 6to carnaval de barranco, pero usted dice las medias verdades a no comentar el desastre que se vivio ayer en Barranco gracias a su concierto, en el que los vecinos entraron donando utiles, la san martin cerrada, pero como la gestion es tan inteligente que tbm dio permiso para concierto en la costa verde, osea no habia forma de cruzar para chorrillos, parece que usted no vive en Barranco, la voz seria hablar con pruebas.

    Aqui lo que dije en otro blog sobre el carnaval y el debate q se dio, http://lahabitaciondehenryspencer.com/2009/02/22/video-carnaval-de-barranco/#comments

    mis mas sinceros saludos, ojala algun dia diga su nombre y deje de escribir desde la casa del chino pues

    ResponderBorrar
  6. Espero que conteste, no como siempre que empieza el insulto y de ahi pareciera que el raton le come la lengua

    ResponderBorrar
  7. Estimado Josè, quiero expresarte todo mi apoyo por todas las iniciativas que has tenido para mejorar la caòtica situaciòn en que se encuentra Barranco, sabes han sembrado unos arbolitos a todo lo largo de la avenida Bolognesi, pero los pobres se estan muriendo de sed, por que nadie los riega, ni la Municipalidad que les corresponde, ni los vecinos que son indiferentes a todo lo que belleza natural, ni se diga de los supuestas plantas sembradas en la division de las pistas por la avenida el Sol y Republica de Panama, al igual que las tristes plantas del ovalo Balta, creo que a todos nos alegraria el espìritu ver mas verde, por todos lados, por eso recurro a ti para ver que puedes hacer para que las autoridades no sean tan indiferentes a la proteccion del medio ambiente, te cuento que esta es la segunda vez que siembran àrboles en Bolognesi, la primera sembraron palmeras, pero igual todas se murieron, cuando llamo a la Municipalidad a la seccion jardines, me dicen que alli no hay nadie que de razon; en igual situacion se encuentra la parte de la avenida San martin , atras del chipocco, por el Lan Tennis, es decir parece que el Alcalde odia el color verde, todo lo quiere ver color tierra, te agradesco por antemano la atencion que me brindas, te lo va agradecer barranco y de paso vas a colaborar a preservar el medio Ambiente y nuestra salud.

    Saludos
    Sara Carbonero

    ResponderBorrar
  8. Pues la verdad no me molesta contestar, sin embargo es notable que no nos comunicamos en el mismo nivel de lenguaje_harto típico de la persona que carece de argumentos valederos_ no por no criticar con vehemencia y sin tino se nos puede quitar el adjetivo de barranquino; no confunda mi amigo, el escribir de la casa del "chino" como suele tratar de descalificar intolerantemente a las personas que no piensan (en el sentido mas lato posible de esta palabra) como usted, si desea llamar así a mi análisis está en su derecho; como está en su derecho también de reclamar sus arbitrios para no pagarlos, posición sumamente cómoda para algunos (El Tribunal Fiscal y el Tribunal Constitucional desde hace años han demostrado un conocimiento no tan preciso en materia tributaria unicipal). Claro la actividad organizada por el municipio también generó caos, es cierto, pero ¿Acaso fue un comentario inteligente de su parte decir que hubo caos pero que los vecinos entraron donando útiles?; ¿acaso no se generó el caos también en la marcha en la cual el movmiento "Salvemos Barranco" llamó a los vecinos en general para poner en su sitio a Lima?, entonces; bajo su lógica extraña, algunas caos están bien , otros no.Claro en este caos último del que me he permitido escribir, no ha dicho usted con el deber moral que debería tener siendo uno de los principales detractores del Museo de Arte Contemporáneo, acerca de las personas que sabemos que apoyan el MAC que estuvieron presentes en esa marcha, pero como siempre si hay denuncias (o bueno no recuerdo el sinónimo aquel, lo que se proyecte mejor), que no les conviene decir no?...por eso mi querido amigo si quiere minimizar mi comentario no lo haga colocándome una casa política, no, porque yo soy una persona con la conciencia sumamente tranquila, hágalo de una manera más alturada _digo_ por el bien del distrito que merece tener personajes más admirables ¿no lo cree?, porque si me parece excelente que se hagan las investigaciones del caso INC, que si el Alcalde Mezarina como lo he expresado anteriormente debería limpiar la casa, pero oiga, a usted lo conocemos, no quiera que los demás se comporten como usted esta acostumbrado a hacerse oir, habremos algunos que no insultamos ni tampoco dejamos que los ratones o las ratitas nos coman la lengua muy casualmente. Carlita

    ResponderBorrar
  9. Espero me conteste a pesar de no ser de su mismo sexo e ideología. Saludos. Carlita.

    ResponderBorrar
  10. Esperando tu respuesta estimado amigo, debo retirarme, espero poder seguir polemizando porque al final la mixtura de posiciones es la que permitirá el progreso de nuestro querido distrito. Muy agradecida y aún a la espera. Carlita

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJA carlita la anonima, yo no me corro, si es verdad no voy a pagar unos arbitrios mal calculados, (en materias de impuestos y tasas el tribunal fiscales es la ultima palabra). Mis argumentos son los documentos que muestro, las multas que se ponen y si el tribunal fiscal me da la razon sera un triunfo mas y sino caballero a pagar, cree usted que es justo que viva en la grau en la calle impar y pague mas de los que viven al frente en los pares, bueno yo no lo creo que eso se a justo, por eso mi reclamo, que ademas el sat tambien ha hecho.

    Tienes toda la razon, creo que hay reclamos y formas que si se deben hacer y estan bien. No es una extraña logica, ademas la marcha de salvemos Barranco solicito los permisos necesarios para ir por la san martin, estan colgados en su blog, creo que para hacer conciertos hay lugares mas idoneos sin necesidad de cerrar los unicos accesos a chorrillos, que le cuesta al municipio obtener el ITSDC para la segunda cancha en el estadio union?, pues nada y ahi hay mucho espacio y estacionamiento para hacer conciertos, MARCHA PARA HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS CONTRA UN CONCIERTO, CREO QUE LA BALANZA ESTA CLARAMENTE INCLINADA.

    Sobre los que estuvieron en la marcha mucho no supe quienes eran, solo estuve de 6 a 6y30, y llegue a Barranco a las 9y30 de clases y la verdad que yo no persigo a la gente que esta a favor del MAC, estoy en contra de como se hizo las cosas, esa es la diferencia entre usted y yo, yo no ataco a la persona por persona, yo le critico cuando trasgrede las normas, ahh y su alcalde que hara limpieza se trato de colar, pero los vecino muy habilies le gritaron "escucha mezarina Barranco es una ruina". Ademas, yo no estoy en contra del MAC, estoy en contra de que se usurpe un parque de todoslos barranquinos.

    Limpieza dice usted, sabe usted quien es gino romero, el principal asesor de mezarina, digitelo en google y enterese quien es?, de que limpieza hablamos?.

    Si tiene la conciencia "sumamente tranquila" y el tiempo para crear una cuenta fantasma, de un paso mas e identifiquese, el que no la debe no la teme.

    Asegura conocerme, bueno yo no y como lo hace desde el anonimato, tomo sus palabras como de quien viene.

    Ya no se si decirle carlita o roman, espero argumentos mas validos.

    ResponderBorrar
  12. Bueno es evidente señor que sigue subestimando mi posición con intolerancia, entonces porque escribe un blog, no entiendo, si se supone que tiene que dar cabida con mente abierta a prsonas que no piensan igual que usted.
    De lo que dice perseguir, claro yo no estoy del lado de quien persigue o no, yo solo le transmito mi posición férrea, y eso de transgredir las normas???? jajajajajaja...bueno y también lo tomo como de quien viene, como dije antes posición cómoda la de no pagar arbitrios y reclamarlos haciendo pasar el tiempo, y bueno ya todos los entendidos saben del tema y de las controvertidas posiciones al respecto. Aqui estamos en un país libre señor, los que según su óptica transgreden las normas, eso señor se llama DELITO, asi como lo lee o bueno ya en todo caso falta o infracción; si quiere que yo baje a colocarme en plan de intolerante no lo va a lograr "mi alcalde" como lo llama, también, aunque no le guste es el suyo por eso le digo; estoy en todo mi derecho (ya que se dice ducho en derechos) de guardar mi identidad y si, le contesto justamente porque en el distrito se sabe que usted al igual que su redacción, cuando hay personas que no piensan igual que usted, no guarda las formas, ¿cree usted que necesitamos exponernos a eso?, yo no. No defiendo al Sr. Mezarina, pero tampoco voy a darle la razón en todo lo que escribe porque si¡ con sus respuestas está claro que su posición está politizada, calculada (y dicen que las mujeres somos calculadoras) o me va a decir que el grupo qu está apoyando al MAC no es el grupo de mayor poder adquisitivo del distrito, entonces; puedo deducir que usted contradictoriamente a sus comentarios, no está contra ellos?; que gracioso no? está en contra de cómo se hicieron las cosas pero no de quienes transgredieron las normas o apoyan esa transgresión, entonces; se vuelve a contradecir, por favor no subestime ni minimice mis palabras.

    Y parece que, como se podría intuir; no comprendió bien mi comentario (ya lo dicen las crónicas; el Perú es uno de los países con menor índice en comprensión lectora), no hablé de que el Alcalde tuviera limpieza, sino más bien que la haga señor, es que hay personas cuyas convicciones son tan antojadizas, que no tienen una firmeza que haga respetarlas; en cuanto al señor al que menciona no lo conozco pero voy a seguir su recomendacion, gracias por eso. Muy agradecida por tolerar _aunque casi directamente proporcional a su cifra obtenida en las últimas elecciones_ mis sinceras líneas.

    A la espera de su réplica. Carlita.
    Pdta. si ¡¡¡Carlita, aunque su claro machismo lo obnubile, soy mujer¡¡¡.

    ResponderBorrar
  13. Revisé googley encontré denuncias sobre el referido, sin embargo no encontré alguna por el tema netamente Barranco tal vez me podría ilustrar más al respecto, a y si puede, no se esfuerce mucho me puede contestar en lenguaje coloquial, ya que la última vez se demoró un poquito tal vez haciendo alguna consulta?. Muchas Gracias. saludos.

    ResponderBorrar
  14. Qué pasó? sigo esperando, eso de quien no la debe no la teme me suena conocido ...como de un líder de partido político tradicional que convirtió la historia de la república del Perú en una lucha constante por subir al poder hasta el año 1985? a¡ captó mi charada? o será que ahora sigue sus enseñanzas, será que abandonará a su "buen amigo" José para apoyar al pseuso mesias. No lo creo, sea más coherente, debo descansar, la vida sigue. Buenas Noches.

    ResponderBorrar
  15. Solo le pido que lea conmas atencion, si usted piensa que es una posicion comoda tomelo asi, a mi me enseñarona defender mis derechos, y no le pieso pagar xq no saben calcularlos 7 u 9 mil soles como me ha llegado los ultimos años y si el tribunal fical (fiscalde fisco, de tasas de arbitrios ha admitido mi reclamoespor algo, no lo cree?) Digame con quien no he guardado las formas, me gustariasaberlo para yo mismoir y pedirle disculpas, esbien sabido, me encanta ese tonito conciliador femeninoal que ha cambiado ahora.

    Cuenteme, xq como soy bruto, barbaro y todoadjetivo parecido, cualesmicalculo politico, cual es el proposito de decir que los de billete de bco son los que apoyan al MAC, conozco a muy pocos, y los 2 que conozco tbm estan en contra del MAC, es mas hasta insultos de la mujer y del hijo del abogado del MAC (rodrigo) he recibido, asi que no entiendo su punto de vista, si cree que relacionanmdome con los billotones me va hacer mala imagen problema suyo. Creo que mas calculado es lo de insultar anonimamente y caletamente, pero el calcular y barbaro soy yo.

    Cree que me hace menos xq me menciona la votacion que obtuvimos, me siento muy orgulloso de haber recibido 1200 votos barranquinos, sin tener dinero para campaña, caminando todo el dia las calles; debo confesar que conoci el Barranco que no pense que habia, y haciendo un plan de gobuerno y de habernos rodeado de gente que quiere lo mejor para nuestro distrito.

    Por que si usted trasmite su posicion es ferrea, perosi lo hago yo soy intolerante, y si a veces soy una bestia y mato el castellano, pero soy transparente y pongo lo que pienso y siento, y siempre utilizo pruebas.

    En verdad es lamentable que anonimante afirmes sin tener pruebas, le digo que es dificl saber si decirle roman o carlita, xq vienen del mismo ip.

    ResponderBorrar
  16. usted se demora 50 minutos, yo 15 minutos y yo soy el que consulta, que buena raza

    ResponderBorrar
  17. como usted no sabe quien es, aqui http://www.elmolino.com.pe/el_molino_digital.pdf una fotito, el alcalde, gino romero de espaldas y el gerente al que se le retiro la confianza el jueves pasado por la perdida oportuna de documentos y hasta ahora no explicar como 50 cuadras de pista habria costado 1 millon de soles

    ResponderBorrar
  18. No me diga que anda en los mismos pasos del chuponeo endemoniado por el gobierno, no señor, felicito su orgullo por los votos que usted y su agrupación tuvieron, por la aclaración, muy honradamente, se que usted al igual que otros vecinos han obtenido esos tratos de la gente que apoya al MAC, es evidente, por eso mi extrañeza y mi dureza al criticar sus contradicciones, que en buena manera pueden ser mal uso o "matar el castellano", en fin que bueno que sea transparente, apoyo en eso, pero no pida que pensemos igual que usted, respetenos, polemizar está bien, y si, no le voy a dar mi identidad ya usted conoce nuestros derechos, y mi ip es lo de menos, no me va a asustar con ese tonito de amenaza, si no quiere creer que una mujer puede contestarle y tener cierto conocimiento e interés aunque ralo del tema, es su problema. Claro eso de los arbitrios, seguro así como usted cuantos tendrán esa posición no?, más aún teniendo hasta empresas que reclaman, bueno si está en su derecho, suerte con el fallo. No ha sido mi intención hacerle mala imagen en realidad no sabe, como me ha nutrido esta charla, creo a los dos. Mis sinceros deseos de éxito. Carlita.
    Pdta. No sea tan machista y deje al tal Román pobrecito no creo que tenga mi redacción.

    ResponderBorrar
  19. Revisaré el Molino, porque antes lo he hecho. Buen dato¡¡¡

    ResponderBorrar
  20. creo que se equivoca, yo no la atque, usted empezo con las afirmaciones falsas y yo se las conteste con pruebas y usted siguio deatiendo y yo conteste, a mi no me importa si es mujer u hombre, me da igual, sige tratando de dejar marcas en mi, yo no soy machista, y eso del ip no es chuponeo ni nada, el contador lo dice, asi que no se asute

    ResponderBorrar
  21. he leido esto desde hace rato, enrinando no te das cuenta que es el mismo enano gay de javier que trata con sus argumentos estupidos bajarte, hace lo mismo cuando atak a tu hermana, esta celoso xq pepe no es cabro como el, bañate sarapastrozo que das asco cuando sales en la tv, buscate una vida

    seguro esta preparando a su acuerdo vecinal para ganar, jajajaja si supieran que hasta las juntas estan descabezado por este gay rosquete

    ResponderBorrar
  22. Eso de tonito conciliador femenino es un halago??? ...por favor, lo tomaré asi. Gracias...

    ResponderBorrar
  23. Enano gay que es eso? por favor no se pasen Sr. Enrinando ubique a su amigo El Negrito; disculpe si lo ofendí pero ya quedó claro no?; no trato de bajarlo, es sólo mi estilo. Adiosito¡¡¡

    ResponderBorrar
  24. Eso de gay rosquete me dio risa es tan divertido¡¡¡¡¡ jajajaja...

    ResponderBorrar
  25. Creo se refiere a un personaje barranquino que entra con insultos siempre aqui anonimamemte y se dice el salvador de barranco

    ResponderBorrar
  26. enrinando di la verdad, el maricon de javier, ese pendejo ahora se pone carlita, sera su nombre de batalla

    ResponderBorrar
  27. Hector bajale el tono, el ip solo dice que el mismoservidor, dejame averiguar y lo confirmare pero mientras tanto no exageres

    ResponderBorrar
  28. A ya entendí a quien se refiere me suena conocido, pero no uno más que subestima mi femeneidad; pero buen dato eso del nombre de batalla realmente tendrá uno jajajajajaja¡¡¡¡¡ porfa Carlita no es si???

    ResponderBorrar
  29. Caballeros realmente fue muy fructífero mi paseo por este blog,además de encontrar un puntode inflexión en el trato con el administrador, me resultó sumamente divertido. Buenas Noches y gracias. Hasta una próxima oportunidad. Pdta. ya no vuelvan a confundirme con el "enano gay" jajajajajaja¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  30. aqui yo soy recontra democratico y se puede debatir, cuando quiera, aqui todas las denuncias las hacemos ocn pruebas, sino las hay no las hacemos, saludos

    ResponderBorrar
  31. MI ESTIMADO SEÑOR DELUCCHI DEBO FELICITARLO POR SU LUCHA POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS BARRANQUINOS , Y DEBO LAMENTAR QUE EXISTAN CIUDADANOS QUEPOR UN CHIFA, DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, O POR UN EVENTUAL PUESTO DE TRABAJO POR CAMPAÑA POR SUPUESTO, ASI MISMO DEBEMOS ACLARAR QUE LAS PERSONAS QUE HACEN POLITICA EN NUESTRO DISTRITO TIENEN SU LIBRE DERECHO , NO POR QUE EL ALCALDE DIGA TIENEN FINES POLITICOS ES MALO TODOS TENEMOS DERECHOS HACER POLITICA, LO QUE SI ES VERGONZOSO ES QUE UN MUNICIPIO ROBE Y COPIE EL TRABAJO DE OTROS LOQUE SI ES VERGONZOSO QUE BARRANQUINOS LO OFENDAN POR RECLAMAR SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS QUE LA LEY LE DE LA RAZON Y EXISTAN PERSONAS PAGADAS PARA CONFUNDIR A LA POBLACION BARRANQUINA SIENTO VERGUEZA AJENA.QUIERO CONCLUIR DICIENDOLE QUE LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NACIO PARA SER PLUMERO Y GENTE COMO NOSOTROS QUE NACIMOSPARA MORIR DE PIE CON FRENTE EN ALTODEFENDIENDO LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE SIN MAS QUE AGRADECERLE POR ESTA LUCHA Y REITARLE MI RESPETO Y ADMIRACION GRACIAS SEÑOR DELUCCHIY AMIGOS

    ResponderBorrar