miércoles, 4 de febrero de 2009

Volantes en contra de SALVEMOS BARRANCO

La marcha esta causando temor en el municipio, aquí un comunicado explicando la VERDAD señor mezarina, esa que usted no conoce:

Estimados amigos y amigas:
Les envío este correo con el fin de responder el infame volante que ha aparecido en Barranco la noche de ayer, en el cual una inexistente organización denominada "Coordinadora de los intereses de Barranco" me acusa de manipular a nuestros honestos vecinos, señalándome como candidato del grupo político "Salvemos Barranco", y diciendo que pretendo obstruir el desarrollo paralizando las obras del proyecto el Metropolitano, negando el acceso a un transporte moderno, rápido, seguro, económico y no contaminante.
Ante estos infundios debo señalar lo siguiente:
  1. Tengo el honor de presidir la ASOCIACIÓN CIVIL SIEMPRE PARA BARRANCO, institución que dentro de sus fines y objetivos busca defender los derechos de los barranquinos y barranquinas y brindar información sobre los mismos.
  2. SALVEMOS BARRANCO es una agrupación de vecinos que se han juntado para defender los derechos de los barranquinos que han sido pisoteados por el denominado proyecto "El Metropolitano", de la cual yo tengo la misma información que todos los que participaremos en la marcha, por el volante y el vídeo que han producido.
  3. La participación de los miembros de SIEMPRE PARA BARRANCO en esta marcha es SOLAMENTE COMO VECINOS, aclarando que NO SOMOS PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LA MISMA.
Es por lo expuesto que RECHAZO TODA LA FALSA INFORMACIÓN EXPUESTA EN EL VOLANTE REPARTIDO POR EL DISTRITO, pudiendo sacar sus propias conclusiones los vecinos y vecinas del distrito sobre el, la o los beneficiados con las falsedades vertidas en el infame volante.
Nos vemos a las 6pm.
Saludos cordiales,
José Antonio Ayulo Chávez
Presidente

--
Asociación Civil Siempre para Barranco
Inscrita en la Partida Registral Nº 11915158
Psje. Hipólito Bernardette 110, Barranco
Cel.: 9529-6099 / 9109-8799
Nextel: 107*3142
ACTUALIZACION: UNO DE LOS VECINOS QUE HABLO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA NOS MANDA UN CORREO

UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE PERSONAL
Estimado Jose

Estoy tan indignado como tu de este volante que solo nos hace recordar los tiempos de del pomar en nuestro distrito y de montesinos - fujimori en nuestro país y quisiera aclarar si es posible en estas lineas con el tema de la supuesta organización SALVEMOS BARRANCO

Creo necesario intentar aclarar este punto , por tu intermedio, a la organización que tu presides, por el respeto que se merecen y por que soy uno de los firmantes de la carta SALVEMOS BARRANCO (al igual que tu) así como también fui uno de los expositores a la opinión publica de la propuesta que en esta carta se expone

La aclaración es la siguiente:

El grupo de vecinos que nos hemos organizado para rechazar el diseño del metropolitano, en Barranco, y plantear soluciones a corto , mediano y largo plazo NO es una auguración que se llame SALVEMOS BARRANCO. Considero que el lema SALVEMOS BARRANCO representa, en este momento, la unidad de los barranquinos sin distinción de ninguna agrupación vecinal, religiosa, política o de cualquier tipo, frente al atropello que sufrimos de parte de la Municipalidad de Lima, por ser ignorados como habitantes, de los pocos lugares con un patrimonio cultural representativo de nuestra historia republicana, intentando realizar un proyecto que nos divide, que esta destruyendo nuestro patrimonio monumental, que contamina nuestras calles y que además consideramos no va a solucionar estos problemas con la implementación de los buses en el 2010 al menos que se rediseñe tomando en cuenta las particularidades de nuestro distrito y que han sido expuestas en todos los foros o tribunas en los últimos 8 meses que ya lleva nuestra protesta

Agradeciendo la difusión de esta aclaración a los integrantes de tu organización, que como repito es a titulo personal, me despido afectuosamente y con mi mayor consideración

Roberto Bustamante Dawson

3 comentarios:

  1. ME SOLIDARIZO CONTIGO PEPE, ADELANTE POR EL BIENESTAR DE BARRANCO, ABAJO LOS INFUNDIOS, DE DONDE VENDRAN?
    PIENSO QUE DESDE LA INEFICIENCIA DEL ALCALDE " EL ACALDE DE SU FAMILA" QUE QUIERE CONTRAPONERSE A LA MULTITUDINARIA CONCENTRACION DE HOY EN EL PARQUE RAIMONDI, PORQUE NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA HORRIPILANTE SITUACION QUE VIVIMOS. NO PASARAN!!!!!!!11111111

    FERNANDO

    ResponderBorrar
  2. Estimado José:
    No te conozco personalmente ni a ti ni a ninguna de las personas que forman parte de tu colectivo, como tampoco a los demás barranquinas y barranquinos que luchan por un distrito mejor, ajeno a la voracidad de los mercaderes de siempre y también de la mala gestión de sus sucesivas administraciones ediles.

    Dicho esto, te recomiendo publicar el volante que señalas en tu denuncia, sin miedo ni vergüenzas, como forma de hacer conocer a la opinión pública las artes que emplea la parte contraria para desacreditar a los vecinos organizados.

    En aras de la transparencia y de la objetividad (piensa que no es justo quedarnos apenas con la referencia que tú haces), te sugiero dar a conocer el contenido del volante. Si puedes, aun mejor, escanéalo y colócalo en formato JPG.

    Un saludo y adelante!!!!

    Un amigo,
    Miguel Patiño Bottino
    DNI Nº 07572029

    2211211 / 992055898

    ResponderBorrar
  3. Barranco,antes era un distrito más desastrozo de lo que suponen que es, la frase "La calle esta dura" caía preciso al distrito, pero si hacemos una encuesta en todo barranco, el cambio para mejora,si se a observado, hay serenazgo y camionetas rondando a cada momento.
    El 9 de Febrero, estuve en la vigilia, la cual termino con un breve paro de las obras(Metropolitano), en la calle Anaya(Cerca a Chorrillos) Por qué trabajaron en la madrugada? Acaso los trabajadores eran chinos .Por qué nadie sabía quien era el responsable de la obra? Hasta que llego el Gobernador, despúes de su presencia, recién se supo.Por qué mandaron portatropas,ofuscados ellos?
    No sé, si el alcalde,Antonio Mezarina lo hizo con el fin de marquetearse por las próximas elecciones municipales,pero estuvo presente.

    "Barranco no se rinde, barranco se defiende"

    Luis Ernesto Rosales Rendon
    DNI N 44783505
    993898380

    ResponderBorrar