jueves, 23 de abril de 2009

Gobernacion (APRA) en pared con Mezarina

Es increíble lo que esta sucediendo en Barranco, se agrede a regidores, se trepan a techos de otros, revientan las llantas de los autos de otros y al que se le da garantías es al alcalde que se pasea con dos guardaespaldas, camioneta del distrito, 2 serenos en las esquinas de su cuadra, uno al frente (paradero Raymondi) y una camioneta de serenazgo perenne frente a su casa. Aquí les copio el mail que me envió uno de los "futuros agresores" del alcalde,

Informo a la colectividad de Barranco lo siguiente: El alcalde de Barranco, para evitar ser investigado por mi persona, me ha denunciado ante la Gobernación de Barranco, pidiendo garantías por que supuestamente y según el decir del alcalde, su padre y su militante, está siendo supuestamente amenazado telefónicamente, por mi persona. Hechos que niego rotundamente, por ser calumniosos y de muy mala fe; y a pesar de no contar con pruebas reales, el Gobernador en una actitud muy sumisa y sospechosa, le ha otorgado dichas garantías contra dos Regidores (la Srta. Angélica Noguerol y quien escribe Ygor Cáceres) , que están a cargo de las investigaciones de la malas gestiones de la administración del alcalde Mezarina. Y por habernos transformado en una piedra en el zapato, la respuesta visceral, ha sido no solo las denuncias penales en mi contra y de otros Regidores, el pedido de unos de sus conspicuos militantes para la vacancia (con documentación falsa), así como esta resolución de garantías contra nuestra.

Por lo que al respecto opino: “Que frente a estas crecientes agresiones y presiones, que son por demás, y de donde vienen, de lo más bajo, reitero mi más firme voluntad de continuar con mi deber como Regidor, que no solo es el de normar, sino de fiscalizar. Luego de los ya conocidos debates en medios, por la falta de información en obras como lo invertido con el millón de soles transferido por el Ejecutivo, para las obras de las pistas de Apec (que aún no entregan la información), los no muy claros costos del parque Niño Héroe, la intención de a espaldas del Concejo rematar de una manera desesperada los acantilados del distrito, las monumentales MULTAS puestas por el INC, por obras no solo de dudosa utilidad, sino sin criterio técnico-monumental.

Ante esta pequeña lista de irregularidades, que como Regidor de minoría es mi deber fiscalizar, y advertir que las maniobras del alcalde y compañía, quieren callar con prepotencias y artimañas leguleyas, han logrado de extraña manera que el Gobernador de Barranco les haya otorgado Garantías por su vida contra mi persona,basados en supuestos no probados y denuncias calumniosas, que increíblemente las han considerados como supuestos reales. Por lo que me estoy reservando el derecho de denunciar a las autoridades que han apoyado esta falsa denuncia, para que en los juicios pertinentes demuestren con pruebas irrefutables, el porqué de la resolución prevaricadora e ilegal.

Por lo que advierto a los Barranquinos, el tener el máximo cuidado, ya que todo acto de transparencia y acceso de información que Uds. pudiesen solicita, no pueda terminar en una posible denuncia penal contar ustedes ò que posiblemente la gobernación de garantías en perjuicio del vecino”.

Att.

Ygor Càceres

Regidor de la Municipalidad de Barranco.


... y esto demuestra que muchos tienen su precio, habla militar, seguro unieron fuerzas por su alma mater ... (mi cosecha)

1 comentario:

  1. Como militante aprista, pero aprista de HAYA DE LA TORRE, y al leer tan interesante y serio blog como este. Ruego a las personas que lo moderan INVESTIGAR UN POCO MAS A LAS PERSONAS ANTES DE RELACIONARLAS CON EL GLORIOSO PARTIDO DE HAYA DE LA TORRE.
    Nuestro Gobernador- "SEÑOR" EDILBERTO YATACO(decirle compañero es manchar a personajes como los compañeros Victor Raúl, Ramiro Prialé, Luis Alberto Sánchez) -dista mucho de obrar con justicia y HAYA tuvo la JUSTICIA COMO BANDERA.
    Quizás el destino y lo abierto que es el Partido haya acogido a este señor que usa el cargo de Gobernador para "tomar decisiones" tan irrisorias como INCREIBLES, con una CONDUCTA que ni él mismo sabe explicarlas.
    Razonamientos TAN VOLUBLES que hace que el vecino barranquino SE SIENTA DESPROTEGIDO.
    Los que hemos padecido de las injusticias del "Señor" Yataco, unamos firmas para elevarlas a la Dirección de Autoridades Polìticas, y hacerles saber COMO MANEJA A SU ANTOJO SIN LA MENOR JUSTICIA LA GOBERNACION DE BARRANCO.
    Gracias

    ResponderBorrar