martes, 22 de enero de 2008

Barranco vende otra playa

Hoy en menos de 5 minutos 5 regidores de Barranco aprobaron en cesión de concejo una adenda a favor de la empresa Enterprise Galaxy SAC, para incrementar el área concecionada en la playa Yuyos de Barranco.

Notese la celeridad por las fechas de los documentos (solo un mes)y miren el informe de la comisión nada mixta, solo la firma el regidor Giacomo Ceccarelli, ademas de no estar completa la comisión por decidía de este mismo regidor (un año sin nombrar a los representantes de la sociedad civil), los otros regidores miembros de esta no la firman.

Informes en orden cronológicos










2 comentarios:

  1. Lo que estos hechos demuestran es que la falta de Etica ha cundido incluso entre los profesionales más jovenes. En todo orden de actividades la delincuencia de puño blanco continúa apoderandose de la ciudad en forma creciente. Esta actitud que tiñe a todo es la bandera que identifíca la situación no sólo en Barranco, sino en todas las ciudades del Perú.

    ResponderBorrar
  2. creo que has expresado mal los terminos, lo que este regidor hizo no fue vender la playa fue regalarla, ojala algun dia todos estos corruptos terminen en la prision por vivir de los vecinos.

    ResponderBorrar