domingo, 20 de mayo de 2007

Las verdaderas intenciones detras del desarrollo

Al final de las notas relacionadas con la Costa Verde, y los alcaldes de Miraflores y San Isidro que han salido este fin de semana se puede leer en todas esto que engloba lo que buscan este par de personajes de la politica peruana:

"El objetivo es promover la inversión privada en la referida franja litoral, donde los primeros beneficiados serán los habitantes de ambos distritos. "
Vía Correo y también lo puedes leer en el Perú21 del sábado

Esta frase desnuda todas las intenciones de este par de alcaldes, que en vez de encargarse de problemas centrales en sus distritos, como son mejorar la seguridad de sus distritos, arreglar los huecos en las pistas, entre otros. Pero que podemos esperar de un alcalde que vende un mercado que ni siquiera es de su comuna o jurisdicción. A este Masías los ojos los debe tener color verde y en forma de dolares.
Es exactamente el mismo argumento que utilizo martincito para regalar nuestras playas a un precion de regalo, de oferta o de coima, como cada uno lo quiera llamar.
Sigo insistiendo las playas de la Costa Verde son de todos los Limeños y no solo de los habitantes de Miraflores o San isidro, PLAYAS LIBRES PARA TODOS.

1 comentario:

  1. Discotecas para gays es obvio que no van a concecionar, seguro masias iba a esas discos y ahora se hace el loco

    ResponderBorrar