miércoles, 5 de noviembre de 2008

PJ dictamina demolicion de CALA de Gresko en la Costa Verde

Amigos no hay palabras, solo les diré que la acción de amparo planteada por Javier Alvarado contra la empresa Gresko dueña de CALA ya tiene resultado, lean:





Solo esperamos que se haga efectiva esta acción de amparo y que las otras que están en el Poder Judicial terminen de la misma manera


Perublogs Tags:


Mas información:

Los vecinos tienen la palabra, Barranco habla.
Se remata Barranco
“LIMPIEZA INTERNACIONAL DE COSTAS Y RIBERAS – PERU 2008”
Gaston Acurio se burla de Barranco
Caretas, playas, la "Marina que Lima se merece" y el MACantro
¿Que sucede en Barranco?
PLANO COLABORATIVO DE LA COSTA VERDE
1 de enero
CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA
Costa Verde Maltratada
Ataques a AOZ y respuesta de nuestra parte
CRONICA DE UNA NOCHE ESCABROSA EN "CALA"
HUMOR PROFANO POR MOLINA
Pronunciamiento de la Sociedad de Urbanistas del Perú acerca de la Construcción de Edificaciones en la Costa Verde.
Negocios al pie del acantilado
Castañeda avaló obras en playas
Documentos Conam-Municipalidad de Barranco
Tradicionales playas de Barranco lucen recortadas y sin servicios

3 comentarios:

  1. Me parece bien que el poder judicial falle a favor del vecindario de Barranco para recuperar un bien intangible como son nuestras playas. Esta es una perla negra del tristemente célebre ex alcalde Martín del Pomar. Él y sólo él es el principal culpable para que nuestro distrito y sus vecinos se enfrasquen en un lítigo que bien pudo evitarse respetando las leyes. Sólo espero que los polítiqueros de toda la vida en Barranco no se suban al coche de este triunfo vecinal. Todos somos uno. Es hora de unirnos. La Municipalidad de nuestro distrito en la práctica ha reconocido el fallo como justo. Esa es una buena señal. Pero también hay que tener en cuenta que este fallo es en primera instancia. A no inflar ni descontextualizar esta buena noticia para los barranquinos. Hagamos las cosas con seriedad.

    Roman Terrones H

    ResponderBorrar
  2. Bueno espero los vecinos de barranco estén felices y en vez de un lindo restaurante como Cala tenga la playa de mierda que siempre hubo ahí a la que nadie nunca le dio bola.

    ResponderBorrar
  3. los barranquins estamos ciertamente muy felices, xq como bien dice usted se tenga una playa de mierda, que aunq este ese mamotreto llamado cala sige siendo de mierda, solo q ahora en vez de ver el mar vez concreto y carros pitucos, esa es la unica diferencia, claro hubiera cambiado en algo si lo s muy mierdas dueños de cala cumplieran minimo con la concecion, como se ve en el informe de acv q esta en este blog por alli colgado, me parece que mas mierda es la gente como used que escribe cojudez xq le gusta que le pisen el poncho por eso sera q nos dicen gallinas, culia de mierda, infelices q creen q xq hay una mole de concereto dejo de ser una mierda, ubicate mierdoso

    el papa del anonimo

    ResponderBorrar