viernes, 23 de febrero de 2007

CRONICA DE UNA NOCHE ESCABROSA EN "CALA"

Relato de los hechos sucedidas en Cala en el que Yo, Enrique Delucchi y Jose Ayulo ayudamos a un amigo de Barranco.
Eran las 11 de la noche del jueves 22 de febrero del 2007, cuando recibo una llamada de auxilio, un chico un poco alterado me decía que los habían dado una paliza en Cala.
Decidí ayudarlo, lo primero fue sentar la denuncia en la comisaria de Barranco, recogí al muchacho y nos dirigimos a la comisaria. Muy amablemente se tomo la denuncia; hay que apuntar que ya no es la misma comisaria del cdte Alarcon. Esperamos por la patrulla pero esta no llegaba así que le dije al técnico para ir en mi carro y este dijo que no hubo problema.
Cuando llegamos lo primero fue hablar con los señores a lo que nuestro amigo sindicaba como sus agresores, -primero describiré al muchacho objeto de la paliza, un chico de mas o menos 1.55 mts, de condición humilde, con 23 años- los agresores dos señores de unos 35 años, la esposa de uno de ellos y además y mas grave un policía en su día de franco.
El agredido paso a narrar los hechos sucedidos: El agredido como todos los días se dirigía a la cabaña donde trabaja cuidando las sombrillas y módulos de los ambulantes que se guardan allí, como habían demasiados carros decidió caminar por el jardín, que como bien lo dice la APCV es de uso público, es decir no le pertenece a Cala para nada. los golpeadores lo vieron y le increparon, aduciendo que ellos trabajan para el señor Aramburu, "dueño de todo esto" acotaron. El técnico le tomo los datos y los consigno en el acta de la denuncia. Luego pasamos a buscar al policía, pero este había "desaparecido", este seudo servidor de la patria tiro al muchacho y lo registro como si fuera un ladrón, además lo cogió un seguridad de Cala y por delante los cuidadores de este establecimiento lo agarraron a golpes, lo tiraron al suelo y le dieron de patadas, Cuando vimos al muchacho estaba cogeando, el pómulo izquierdo hinchado y con sangre en la mano, además de los sucio que se encontraban sus ropas.
Lo que nos indigna además del abuso de estas personas es la impunidad con la que actúan los dueños de las conceciones, se creen los dueños de la zona y lo peor de todo habiendo un policía alli. Y como la impunidad campea en esta zona, ya la APCV notifico como usurpa Cala esta zona de uso publico.(foto de abajo del mismo informe de la APCV)
PD: Ya colgare el acta de la denuncia y informe medico legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario