jueves, 11 de diciembre de 2008

Entrevista sobre la perdida de espacio público

Entrevista que alumnos de la UPC (Cristóbal Samardzich) hacen al presidente de la Asociación Civil Siempre para Barranco, inscrita en RRPP en la partida Nº 11915158



Ademas, el LMY ya reinicio las construcciones, luego de que ALA MOANA destruyera su paredón

Perublogs Tags:


Mas información:

Barranco (Mezarina) y abogado de vecinos sobre CALA
CALA y pantel (Sport Point) empiezan la desinformacion
Poder Judicial y demolicion de CALA (Gresco) En Barranquito
PJ dictamina demolicion de CALA de Gresko en la Costa Verde

Los vecinos tienen la palabra, Barranco habla.
Se remata Barranco
“LIMPIEZA INTERNACIONAL DE COSTAS Y RIBERAS – PERU 2008”
Gaston Acurio se burla de Barranco
Caretas, playas, la "Marina que Lima se merece" y el MACantro
¿Que sucede en Barranco?
PLANO COLABORATIVO DE LA COSTA VERDE
1 de enero
CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA
Costa Verde Maltratada
Ataques a AOZ y respuesta de nuestra parte
CRONICA DE UNA NOCHE ESCABROSA EN "CALA"
HUMOR PROFANO POR MOLINA
Pronunciamiento de la Sociedad de Urbanistas del Perú acerca de la Construcción de Edificaciones en la Costa Verde.
Negocios al pie del acantilado
Castañeda avaló obras en playas
Documentos Conam-Municipalidad de Barranco
Tradicionales playas de Barranco lucen recortadas y sin servicios

12 comentarios:

  1. Ala Moana no ha destruido nada ni nada a destruido Ala Moana, tal vez en tus sueños.

    ResponderBorrar
  2. Seria bueno que el Sr. Ayulo vaya a ver el actual desove de las especies al interior de la marina y deje de repetir falsas teorias.

    ResponderBorrar
  3. Seria bueno que el anonimo de su nombre y deje las mentiras, si tas tan seguro de lo que dices da tu nombre y dinos cuando se puede ir?.

    Ala Moana destruyo su pared del espigon y las fotos lo confirman, que de nuevo construyeron la pared no quita lo que paso hace unos meses.

    En este enlace las puede ver, existen varias http://playasdebarranco.blogspot.com/search?q=ala+moana

    "Los perros ladran, Sancho, señal que avanzamos"

    ResponderBorrar
  4. Creo que la última referencia se aplica perfectamente a tí.

    Tus fotos muestran un espigón a medio hacer y no uno destruido como erroneamente vienes diciendo. Has visto "el vaso medio vacio" siempre y ahora que ves que "el vaso está casi lleno" vuelves a mencionar este tema.

    Para ver los peces dile al Sr. Ayulo que le sugiero que llame a la oficina de la marina para coordinar una visita. Estoy seguro que con mucho gusto y muy rapidamente sus representantes lo atenderán y brindarán toda la información que solicite como ha sido siempre la actitud con los representantes de los vecinos de Barranco.

    ResponderBorrar
  5. Es lamentable como mientes, vivo exactamente frente a eso y las fotos son claras, mas bien el que ve todo a la mitad seras tu, no hay peor ciego que el que no quiere ver, te explico como pa bruto, anónimo

    si ves en las fotos antes pasaba un camión por allí, pero la acción de las olas derrumbo la mitad del espigón que va paralelo con la pista, es tan claro , que no entiendo como lo puedes negar

    otra consulta cuando las embarcaciones estén ancladas y boten aceite y gasolina, los peces seguirán desobando allí, como afirmas?

    Se hombrecito y da tu nombre no es tan difícil, o dices que tienes la razón

    ResponderBorrar
  6. Que ignorante eres, pero si quieres seguir así está bien. Ahora si quieres salir de este estado te propongo lo siguiente : A partir del día que esté listo ese espigón miralo todos los días de tu casa esperando que "Ala Moana lo vuelva a destruir" Ese día, que nunca llegará, vuelves a publicar este tema en tu blog y los discutimos.

    Como eres ignorante en el tema, y no te ofendas esta condición que además puedes superar con esfuerzo y dedicación al estudio de este tema, te informo que las embarcaciones que estarán en esta marina son extremadamente modernas y se encuentran en excelente estado de mantenimiento.No botan aceite y gasolina al mar. No son pues las bolicheras chichas que si lo hacen en todos los puertos. Además están apagadas, es decir, sin el motor prendido, es decir no están contaminando.Anda a Ancón o a Naplo y pregunta si no hay pescado en la bahía, hay pescado y la gente se baña feliz en el mar. Por último para tu tranquilidad, los peces desovan en el fondo de la marina y no entre las supuestas manchas de aceite y gasolina que alucinas.

    Ahora lo de ser hombrecito para que te de mi nombre si es de risa. Yo no necesito que conozcas mi nombre como parece que tu, de manera desesperada, esperas que se conozca el tuyo asociado con estas campañas tan sucias contra las cosas que se hacen en Barranco y contra sus autoridades. ¿Porqué tanto figuretismo y ganas de encontrar lo malo a estos proyectos?¿Cuál es la motivación real y quién es realmente quien mueve a este títere de la guerra sucia llamado Enrinando?

    Pues bien, esa persona es quien no puede ganar una elección y se dedica a dañar la gestión de los alcaldes elegidos e imagen de los proyectos con tipos como tú ya que él, como candidato permanenente a la alcaldía de Barranco, no puede decir todos estos esperpentos sobre ellos en este blog.

    Esa persona es quien no quiere dar la cara directamente en este blog y te digita a tí para escribir tanta basura. ¿qué te ha ofrecido? ¿ser teniente alcalde o regidor? Pídele a él que sea hombrecito y se identifique y de paso dile que llame a la marina como le han sugerido.

    ResponderBorrar
  7. Si que te dolió, el dejar el anonimato es fácil, pero si prefieres ser una persona que se esconde y lanzas insultos bajando el nivel del debate escudándote en tu anonimato a mi me da igual Falacia ad hóminem le llaman (La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones.), siempre prefiero tratar con gente cara a cara algo que tu no conoces e ignoras, las fotos son claras mas que claras, hablan por si solas.

    Responde ¿Porque se esta cambiando el estudio de impacto hecho por la compañía holandesa para el cambio del tamaño del espigón, con la respectiva adenda?, bueno te lo respondo, porque simplemente salio tan malo el estudio que han tenido que alargar el espigón para que Ala Moana y Triangulo no destruyan siempre el espigón. Para que veas que es fácil enterarse de lo que sucede.

    A ver cuéntame quien me maneja como títere, por favor que aun no lo se, sácame de mi ignorancia de borrego, pero mas bien dime ¿quien es el títere de quien? veo nerviosismo, desde que salio la sentencia de Cala tiemblan muchos, por algo sera.

    La verdad que me gustaría saber quien es el candidato permanente que me maneja y mi pequeño cerebro no me permite darme cuenta porque segun tu yo no pienso, porque ademas tu eres el erudito en todo. Pareces que tu lo conoces mejor que yo.

    Todo lo que se habla o publica aquí es con documentos, fotos e imágenes, nada se hace sin pruebas.

    "Los perros ladran, Sancho, señal que avanzamos"

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Y en verdad este imbécil, que trabaja para la marina, porque es obvio sino daría su nombre sino a que le podría tener miedo, cree que nos va a convencer con sus insultos, o su linda verborrea.

    Los vecinos de Barranco luchamos por nuestros espacios publico desde hace mucho tiempo, que no te intimide Enrique ante los insultos de un tarado, que ademas no tiene capacidad de análisis, cree que todos somos ignorantes, que no veíamos todos los días como la ola destrozaba su espigón, nos creo lentos mentales, pero el único lento es el que cree que insultando va a lograr que alguien lo escuche. jajaja

    Adelante que muchos barranquinos estamos contentos con su lucha y forma desinteresada de luchar por el distrito.

    Saludos
    Hector Alzamora

    ResponderBorrar
  9. Si te informaras por lo menos algo verias en el estudio original de Delft Hydraulics y publicado en la web de la marina desde hace 5 años que ya desde hace 8 años atrás habian recomendado el tamaño del espigón que se está construyendo. De que cambio hablas? Ves que no te informas bien. Mencionas tambien la adenda cuando esta no tiene nada que ver con el tema del espigón. Nuevamente confirmas que no sabes nada. Ladras nomás.

    Si realmente tú, tu grupo y otros quieren realmente ayudar a su distrito haganlo con campañas y afirmaciones que estén basadas en datos verdaderos. La verdad que no entiendo porque lo que les escribo los podría intimidar. Esas palabras de aliento de Alzamora para que mantengas una posición sin fundamentos son una prueba palpable de su imbecilidad. No se sientan tan mal porque les digo que son ignorantes sobre este tema. Escuchar y aprender de cosas que no conocen es mejor que despotricar sobre algo con falsas acusaciones como vienen haciendo.
    Si en algo tienen razón es que trabajo para la marina como muchos otros que lo hacemos para que la marina sea una realidad y queremos defenderla de los ataques de gente que lo único que busca es el poder político y que encuentra como medio de promocionarse atacarlo. Hagan su campaña pero no a costas de decir mentiras. Y sobre quien es el que dueño sabes perfectamente, no te hagas. Al candidato permanente que tanto promocionas en tu página pues. Su apellido empieza con A.

    ResponderBorrar
  10. Ves como mientes, están agrandando el espigón que va paralelo a la costa verde, seguro que el que no sabe eres tu, pero ya para que te peleas o insultas a un ignorante al que nadie escucha, mejor respóndele al congresista las denuncias que le ha hecho a tu proyecto ayer, jajajaja, sigue insultando, llevando el debate al insulto y desviando las pruebas que se muestran.

    ResponderBorrar
  11. No hay que perder el tiempo respondiendo a personas cobardes que se escudan en el anoninato y que mienten para desprestigiar como lo hacía el régimen anterior, y menos si son de "esos" que tienen sus "botecitos" y que necesitan la marina porque no los dejaron nunca entrar al Regatas, obrecitos!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Te comieron la lengua las ratas!!! o ya consultaste y te diste cuenta que decimos la verdad!!!! jajajajja

    ResponderBorrar