domingo, 18 de febrero de 2007

CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO Y SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA

CALA USURPA ESPACIO PÚBLICO



El restaurante Cala no solamente se ha construido dentro de la zona intangible de los 50 metros, sino que incumple el mismo Plan Maestro de la Costa Verde, USURPANDO TERRENOS QUE SON DE USO PÚBLICO.

Como se prueba en las fotos . Se ha colocado en un extremo un toldo donde se realizan eventos, en una zona donde según su propio proyecto debería existir un acceso a la playa.

En el otro extremo (sur) se ha cerrado una zona con madera que sirve como depósito de la cocina del restaurante, zona que debería ser área verdea al igual que el estacionamiento aledaño.

Luego de comprobar que espedida la licencia estas áreas no estaban dentro de la licencia otorgada,enviamos un pedido

para el retiro de esas estructuras y .......


SPORT POINT VENDE LICOR EN LA VIA PÚBLICA


de las mesas colocadas por los locales del Sport Point en el supuesto malecón público, donde inclusive se vende licor a pesar de ser vía pública y estar prohibido.



Según lo señalado por Ernesto Coñes, Sub Gerente de Comercialización, después de nuestra denuncia le fue notificado a Cala para que retiren estas construcciones.

Lo extraño es que desde el 5 de enero la administración tenía conocimiento de este exceso del restaurante Cala, pues la Autoridad del Proyecto Costa Verde ya le había remitido un informe al respecto, el mismo que se puede encontrar en la dirección electrónica: APCV-Informe Cala.

Imagino que la demora en la acción de la administración se debe a una mala coordinación entre sus funcionarios, lo cual esperamos se resuelva pues estamos seguros el alcalde Mezarina cumplirá con su palabra empeñada con la prensa de poner mano dura y respetar la ley, siendo esta una gran oportunidad para hacerlo.

____________________________________

José Antonio Ayulo Chávez

Asociación Civil Siempre para Barranco

Presidente

Cel.: 9529-6099 / 9109-8799

1 comentario: